Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Bueno... a mi me queda mucho más discreto... es de esos coloretes que hacen que se vea algo especial en mi cara pero no puedes pensar que lleve colorete (Entre estos incluyo al Madly de NARS, el Dallas de Benefit, el suede de Sleek y el sincere y el gingerly de MAC...) pero es que yo soy algo más oscurita
:coqueta:

Que tono de Mac eres tu??? esque yo ando un pelin enamora de Madly desde hace mucho, y como han puesto por fin!, un stand en Sevilla
A ti como se te ve el Madly???
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy un nc 35 y adoro el madly... Es cierto que no se me nota como a otras foreras o youtubers que he visto por ahi, pero lo uso cuando quiero ir natural... bueno, naturalmente maquillada. Me queda discreto pero aporta un color a la cara de estoy sana y tengo la piel genial... nunca pensé que me gustarían este tipo de coloretes y ahora me los pongo al menos una vez por semana.

Enlace al post

Nur, pues para terminar de fastidiar, ya he puesto la entrada de EDM en mi blog :lol:
Aunque no creo que te de envidia nada, porque además de que ya no envían a España, las fotos (como siempre) son una caca y no se aprecian los colores, pero con lo que me ha costado currármelo estando mala... pues... Lo pongo ¡porque yo lo valgo! :lol: :lol:

Enlace al post

Joo, no se que hacer, mañana por fin y por primera vez puedo ir al stand de Nars en Sevilla, y yo que soy tonta y me encandilo facilmente, me gustaria llegar con las ideas claras a la hora de pillarme algo, y la verdad que, voy queriendolo todo :(, el colorete desire, el Madly y el Torrid, por no decir que quiero la sombra Galapagos desde haces años luz.

Enlace al post

• Create New...