Jump to content

Colonias bebe y cemas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapa mira para nena siempre he usado la colonia de nenuco esque me encanta para ellos y de crema mustela yo estoy muy contenta con ella y la verdad que para mi hija estupenda mente.

si que te recomiendo que en cremas primero cojas alguna muestra o algun bote pequeño pq no sabes si la crema ira bien para la piel de tu hij@.
espero haberte ayudado guapa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira cuando nació mi hijo un día le estaba poniendo nenuco y le salpico una gotita en el ojo.............. madre mia como gritaba!!! a partir de entonces nunca más use nenuco para el, sin embargo le compré una de mustela que no lleva alcohol es ideal para recien nacidos, además huele a bebe total...

Cuando ya cumplió un añito empecé con nenuco o denenes depende cual esté más baratas...

En cuanto a las cremitas yo soy fiel a mustela y ahora ya la verdad es que le pongo la de mercadona de vez en cuando... ya tiene 14 meses...

:beso:

Enlace al post

Gracias chicas :D es que me habian comentado que de bebes al principio eran mejor las colonias sin alcohol :nodigona: habeis oido algo :duda::beso::beso::beso:

yo tambien habia oido eso, sin embargo en la lista que me han dado para llevar al hospital me especifica que la colonia debe de ser con alcohol....
y la crema la de mustela....

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo uso la colonia " Para mi Bebe " (el bote azul), es una colonia de litro que venden en perfumerias If y sale muy barata y huele genial, a bebe rico, rico. hummmm
Yo se la hecho a NIcolas hasta por la cabeza y me encanta, pero creo que si que lleva alcohol, no estoy segura.
Otra que huele muy bien es la de Imaginarium, pero no se la echeis por el pelo porque se le queda...grasiento.
Y otra que es dificil encontrar y poco conocida, es gotas de maifer, tapon verde (es de litro tambien) La venden en Santander, y por Internet, y en algun corte Ingles, aunque yo no la he encontrado aun alli.

Y referente a las cremas, si tiene dermatitis tendras que comprar cremas especificas y las que tengas las tendras que guardas, asi que no te cargues con muchas cremas. Yo las tengo de recuerdo.

Enlace al post

Yo en cuanto a colonias estoy usando la de Johnsom y se la echo en la ropita en vez de en su cuerpo porque me lo dijo la pediatra.
En cuanto a cremas: mustela y he usado para la costra lactea una específica de avene (y en dos días fuera costra y te digo que tenía mucho mi nene)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...