Jump to content

Duda sobre SACALECHES ELÉCTRICO, gracias.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

a mi me han regalado el Avent de Philips, electrico y va bastante bien, puedes succionar la intensidad que quieres y luego apretanto un boton se te graba y lo hace automático... mi niña tiene casi mes y medio y voy practicando porque tengo un montón de leche!!! aparte ya me he decidido a donar leche materna...

Un saludo y que tengas un buen embarazo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el medela mini electric y estoy contentísima, sólo lo usé unos días al principio, porque me subió mucha leche de pronto y me dolía, y también me sirvió para sacarme la leche de un lado mientras me cicatrizaba una heridilla (que la niña me hacía daño al mamar), ahora no lo uso nada... quizá si me lo volviera a comprar cogería uno manual, porque ahora me resulta muy fácil sacar la leche sin sacaleches. Pero en ese momento fue una bendición.
Creo que me costó unos 80 euros en Prenatal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...