Jump to content

mi primera eco con latidooooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hoy por fin he tenido mi eco que estaba deseando escuchar el latido y asi a sido

hace unos dias se suponia que estaba de 5 y no se vio nada y en esta me dice que no estoy de 8 semanas segun mis cuentas tampoco
pero me dice que estoy de solo 6 semanas

las medidas que me han dado a sido de

diametro medio del saco 36mm
embrion C.R.L 5mm

yo creo que estoy de 7 dia arriba dia abajo,como mis reglas no eran regulares no nos podemos guiar pero yo se la semana que ovule
a alguna os coinciden estas medidas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena antes de nada!!! yo no se si serán como una especie de medidas estándar, a mi me dijeron en la primera eco que estaba de 6 semanas y dos días, y el embrión media 5,5 mm, la medida del saco no me la dijeron pero si que se oía latido, aunque a la tocóloga le asombro bastante y dos días después cuando fui a la matrona también le pareció bastante sorprendente

Enlace al post

me alegro cielo yo en la primera eco con latido fue la que me emociones un monton . bueno la unica que llore estaba de 7 semanas y se nos saltaron las lagrimas a mi costi y a mi........... disfruta de tu embarazo cielo

Enlace al post

Enhorabuena por ese latido:fiesta: :fiesta::fiesta: de las medidas yo no me acuerdo, la primera vez que ve vieron estaba de 6 semanas tambien, habia latido pero no me dijeron cuanto median la verdad. Lo importante es que esta ahi bien pegadito a tu mami y ahi se va a quedar 8 meses mas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...