Jump to content

El niño del pijama a rayas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sierra yo la vi en la television no me acuerdo en que cadena pero era de dos niños que se conocen atraves de un campo de concentraciom y se hacen amigos pero claro ya sabes que el libro sera mas completo yo no le he leido. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantó el libro aunque el final me dejó un poco puff, ahora acabo de leer La primera niña de la lista de Schindler y la verdad que la trama es la misma pero escrito con la realidad que la vivieron de echo su autora es la protagonista del libro, pero tambien lo recomiendo, si os gustó El niño del pijama de rayas este otro tambien os gustará.

Enlace al post
  • 7 meses después...

Me encantó este libro cuando lo leí, no recuerdo mucho los detalles. Triste eso si, pero muy bonito.
ÑA ver si me podéis aconsejar, hace muuuuuuuucho tiempo(hará como dos años que para un niño que hoy tiene 10 es mucho) mi hijo, al que le gustaba leer bastante, perdió la afición y decidió que todos los libros para su edad eran un rollo, hará como dos o tres meses que estoy leyendo con él libros de "un poco mas mayores" , nos hemos leído hasta ahora "la puerta de los tres cerrojos" "escuela de frikis" ambos son literatura juvenil mas que infantil, y ahí va mi pregunta ¿Creéis que este libro podrá gustarle? ¿O quizás es demasiado duro para un niño de 10 años?
Gracias chicas.

Enlace al post

Me encantó este libro cuando lo leí, no recuerdo mucho los detalles. Triste eso si, pero muy bonito.
ÑA ver si me podéis aconsejar, hace muuuuuuuucho tiempo(hará como dos años que para un niño que hoy tiene 10 es mucho) mi hijo, al que le gustaba leer bastante, perdió la afición y decidió que todos los libros para su edad eran un rollo, hará como dos o tres meses que estoy leyendo con él libros de "un poco mas mayores" , nos hemos leído hasta ahora "la puerta de los tres cerrojos" "escuela de frikis" ambos son literatura juvenil mas que infantil, y ahí va mi pregunta ¿Creéis que este libro podrá gustarle? ¿O quizás es demasiado duro para un niño de 10 años?
Gracias chicas.

Mi hijo tenía el mismo problema, no le gustaban los libros infantiles y comenzó desde muu pequeño con libros impropios de su edad, el caso es que el niño del pijama de rayas se lo leería con 9 o 10 años y le encantó
Enlace al post
  • Create New...