Jump to content

Necesito ayuda sobre F.I.V

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola y lo primero muchas gracias por vuestra ayuda.
Vereis hoy he ido a por los resultados a reproduccion, todo esta bien, todo perfecto su semen, mi utero, los analisis asique no se xque no nos quedamos, bueno pues la edad que tengo no es para esperar me han dicho, asi que directamente me mandan a fecundacion invitro, me han mandado las recetas que mañana tengo que ir a x ellas, las he dejado para que me las sellen en el inspector, y luego un anticonceptivo y 3 cajas de no se que, vereis tengo mucho miedo de verdad no se nada de esto, y me a pillado un poco de bajon, no se que me pasa, pero no estoy bien y no se si voy a poder llevar todo esto, lo veo muy difir, de momento tengo que llamar al 2 dia de mi regla y el primer dia de mi regla empezar con los anticonceptivos.
Xfavor me podeis decir que tal hos a ido a vosotras y si esto tarda mucho, xfavor decirme algo, no estoy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!! Mira mi hermana se la ha hecho hace poco y mañana le hacen la primera eco la pba de sangre le dio positiva le han implantado dos!!!ella ha tenido ke pincharse tambien son hormonas.pero parece k le ha funcionado ya se hizo 3inseminaciones y nada.asi ke piensa k lo mejor es el fin k tiene k es tener a tu bebe!!!!!luego no te acordaras de todo lo sufrido te lo digo x experiencia he tenido 2abortos pero ahora tengo un peque de 3 meses y ya no me acuerdo de lo pasado.

Enlace al post

No te preocupes wapa.. yo m he hecco una IAC y estoy embarazada d 7 semanas...tb m tuve q pinchar las hormonas.. pero no t preocupes no duele nada..a mi m las pinchaba mi marido.. lo 1ero d todo es q tienes q estar animada y optimista... hacer este tratamiendo es una buena noticia no?? vas a conseguir tu sueño..así q arriba los ánimos ok?? un besito

Enlace al post

Hola guapa,
Yo me hice la in vitro en octubre, estoy embarazada de 34 semanas y deseando ver a mi bebé. Seguramente si quiero tener otro tendría que volver a hacerlo, y no lo dudaría.
No te preocupes, no es nada doloroso, te explicarán como pincharte y todo eso. Lo importante es que estés relajada y animada y verás como pronto tendrás buenas noticias.
Besos.

Enlace al post

Gracias de verdad.
Me siento mejor sabiendo que no soy la unica, necesitaba alguien que me diese animos.
Antes habia un post con todo esto, pero no se que a pasado, antes lo leia pero apenas me enteraba, y ahora que voy a pasar yo por lo mismo, me interesaba mucho, pero bueno sabiendo que estais me siento mejor, de verdad.

Enlace al post

Bueno a mi me han hecho 3 FIV y estoy de 35 semans, espero 2 niños, asi que cualquier duda que tengas pregunta. Lo que te pinchas son hormonas, hasta que consigan foliculos de la medida adecuada para hacer la puncion y luego implantar 1,2 o 3 embriones si todo va bien. Esto te lo deberia de haber explicado tu gine, supongo que lo hara conforme vayan sucediendo las cosa, pero vamos que cualquier duda, por lo menos a mi un privi que no entro todos los dias y si entro es rapido a ver si tengo privado o algo.
Mucha suerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...