Jump to content

¿Que os parece mi armarito?

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Pues eso,que compré en Brico-Depor Tres cajoneras y me dediqué a tunearlas para guardar mis hilos.Luego mi marido las unió y las puso ruedas,aparte de unos separadores por dentro
Aqui el mueblecito
33tmis7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso,que compré en Brico-Depor Tres cajoneras y me dediqué a tunearlas para guardar mis hilos.Luego mi marido las unió y las puso
ruedas,aparte de unos separadores por dentro
Aqui al principio.Compré tres como esta
cajonera-de-3-cajones~5870670.jpg
Aqui el mueblecito,por el lateral
2u8ecl1.jpg
Aqui abierto,para que lo veais por dentro
xf6c6o.jpg
Aqui cerrado
33tmis7.jpg
¿QUE OS PARECE?:duda::duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

Que bonito Celi y que original!! menuda artistaza estás hecha, le pegas a todo...me encanta....tú y mi madre tendríais muchas cosas en común...una de ellas las manualidades, sois las dos unas artistas....te quedo precioso....un abrazote, gracias por compartir las cosas lindas que haces...

Enlace al post

Muchas gracias S-O-N-I-A:beso:La verdad es que me encantan las manualidades.PESPE,me alegro mucho de que a tu madre también la gusten,pues relajan mucho.A ver si nos enseñas algo de lo que hace.Que seguro será precioso:up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que razón tienes Celi, y eso que tengo sacadas un montón de fotos de las cosas que mi madre hace, a ver si las pongo por aqui....gracias amiga....además las puedo poner en este mismo post...que tú has abierto....bikiños

Enlace al post

Celima , pero que cosa mas bonita , lo que tienes dentro son hilos ? si es así tienes mas que en una mercaria.
Haces punto de cruz ?.
Que bonito el mueble disfrutalo.
Yo hago patchwork y en este momento como tengo tres colchas con las chicas de el foro pasate por el foro y veras que cosas tan bonitas estamos haciendo . :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...