Jump to content

Ayuda con hamaquita para bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Cuanto tiempo sin entrar....

Veréis, quería pediros opinión sobre las hamaquitas para bebé. Me han ofrecido una como regalo, pero la verdad es que nunca me he parado a mirarlas un poco, no tengo ni idea!!

Quería saber cuál tenéis y qué tal os van y lo más importante de todo... estoy pensando que si no es recomendable tener al bebé mucho tiempo en el portabebé por la espalda, ¿¿no será lo mismo sentarle en la hamaquita??

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la de babybörnj que queda bastante tumbadita y es muy práctica porque queda muy plegadita se lava muy bien. Al principio la usaba mucho pero ahora no le gusta tanto, y creo que porque se queda muy bajo y prefiere otear el horizonte desde su carrito, de todas formas nunca ha estado ahí más de edia horita o una hora como mucho, porque no le gusta para dormir y cuado lleva un rato se cansa.

Enlace al post

:beso:Yo tengo la evolution de jané y le encanta, tiene música y vibración aunque yo no lo he utilizado mas que un par de veces, pero no la dejo nunca que se duerma en ella porque no me parece correcta la posición de la espalda para ello. Para cuando está despierta es una maravilla, desde la minicuna no puede ver nada y mi pequeña marujilla quiere verlo todo.
También te advierto que hay mamás que dicen que sus hijos no quieren estar en la hamaquita, ya sabes, ellos tambien tienen sus preferencias... je, je.

Enlace al post

yo tengo la maclaren y estoy muy contenta con ella mi gordi tiene 13 meses y todabia la usa, como tiene arneses no se escapa y la siesta la duerme ai, tiene vibracion y se puede usar de balancin o puedes ponerla para que no se mueva es esta http://productos.parabebes.com/fotos-mecedora-rocker-coffee-pink-maclaren_ct47124.html

Enlace al post

Chicas, muchas gracias!

Porque hay tantos modelos que no se ni por dónde empezar....

¿más o menos desde cuándo y hasta cuándo se usan?? mi peque va a cumplir ahora el mes, yo creo que aún es muy pequeñita para esto, no??

Es que ya que me lo regalan, quiero decidirme pronto...

Enlace al post

Yo tengo también la babybjörn, y mi hija la sigue usando (tiene 17 meses); ahora ya sabe sentarse sola, y le hemos quitado la protección que lleva. Empezamos a ponerla con dos meses más o menos, creo recordar, y cuando tenía 7 aprendió a balancearse sola y se lo pasaba estupendamente. Para mí ha sido todo un acierto, y como ves le estamos sacando mucho partido.
Wendy, tenemos el mismo equipamiento :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...