Jump to content

ayuda!! cual es la mejor mascara de pestañas?

Puntuar este tema:

toxic_girl

Recommended Posts

Bueno chicas, os pido ayuda, estoy pensando en comparme el famosísimo rimmel de yves saint laurent el de effect faux cils, pero me duele un poco gastarme 30 euros sin saber seguro que me dará el efecto que busco. Alguna de vosotras lo a utilizado??

también me gustaría saber cual es vuestra mascara de pestañas preferida, la mejor de tooodas las que habeis probado, sea de la marca que sea, para ver si puedo encontrar una opción más económica. Me gusta un efecto muy negro, dramatico y super extremado en las pestañas, para mi no existen los rimmels de ''a diario'' y ''de noche''. Me gusta llevar pestañones todo el día.

en resumen :

-habeis probado el famoso rimmel de yves saint lauren? es tan bueno como dicen?
-cual es el mejor rimmel que habeis tenido? el que más extremadas e increíbles os ha dejado las pestañas?

muchisimas gracias a todas de antemano:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• toxic_girl

12

• Papish

9

• Karela

8

• tap80

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Uy, yo para eso soy como tu, no distingo rimmel de día y de noche. No he probado el de Yves Saint Laurent. Yo de todos los que he probado y tenido el que más me gusta es un de Bourjois que se llama eyeliner effect, tiene un cepillito un poco peculiar, y entonces hace que ponga mucha máscara en la base de las pestañas, potenciando la zona del eyeliner.
He probado varias marcas y siempre vuelvo al mismo, me gusta mucho el efecto pestañones al marcarlas tanto desde la raiz.

Enlace al post

Yo voto por la Lash Queen de Helena Rubinstein... A mi me gustan las pestañas como a tí, y sin duda es la que mejor que me ha ido, pero la que te quieres probar no la he comprado nunca. La que tengo ahora es esta http://www.helenarubinstein.com/_int/_en/catalog/product.aspx?prdcode=28919000&CategoryCode=AXE_Makeup^F1_Mascara&

28919000.jpg

Enlace al post

muchisimas gracias a las dos, de bourjois no he probado ninguna, aunque me tienta MUCHISIMO esta http://www.bourjois.co.uk/catalog/make_up/eyes/mascara/volume_fast_perfect_mascara
habeís oído hablar de ella? es automatica, rotatoria, me parece muy orginal aunque no se si resultará un buen efecto.

sobra la de helena rubinstein, también he visto buenas críticas por internet, además el packaging es precioso. A ver si alguien que haya probado la de ysl y la de helena, nos puede decir cual le gustó más :)

Enlace al post

Yo la ultima que me compre que por cierto ya me va tocando comprarme otra......es la inimitable de Chanel no me acuerdo exactamente cuanto me costo pero creo que fue alrededor de 30 euros, me encanta como te deja las pestañas :up:

Enlace al post

Pues cada una te dirá la que mejor le vaya a ella, yo por ejemplo mi preferida y de momento no cambio es la Falsh Lush Effect de Max Factor, calidad precio es inmejorable, yo lo siento en el alma pero no me gasto más de 15 euros en una máscara,...yo que se, será cosa de preferencias, claro.:dientes:

Enlace al post

Pues cada una te dirá la que mejor le vaya a ella' date=' yo por ejemplo mi preferida y de momento no cambio es la Falsh Lush Effect de Max Factor, calidad precio es inmejorable, yo lo siento en el alma pero no me gasto más de 15 euros en una máscara,...yo que se, será cosa de preferencias, claro.:dientes:[/quote']
Yo también te recomiendo la False Lash Effect de Max Factor. De las máscaras económicas, es de lo mejorcito

Enlace al post

Respondo!

-habeis probado el famoso rimmel de yves saint lauren? es tan bueno como dicen?

No lo he probado

-cual es el mejor rimmel que habeis tenido? el que más extremadas e increíbles os ha dejado las pestañas?

Lashblastfusion de covergirl en el tono very black: http://www.covergirl.com/lashblast-fusion-mascara

Pero yo no he probado máscaras de marcas caras, así que tampoco puedo comparar con ninguna. :)

Enlace al post

• Create New...