Jump to content

ayuda!! cual es la mejor mascara de pestañas?

Puntuar este tema:

toxic_girl

Recommended Posts

una duda que tengo desde hace tiempo.. ya se que existe un productito de mac y de otras marcas (y también casero) para potenciar el color de las sombras, el mixing medium creo..
pero vamos, se pueden mojar los pinceles en agua directamente para aplicar sombras? es que todavía no se me ha dado por fabricarme el mixing y para cuatro veces que me quiero ponre sombras realmente intensas (una vez cada dos semanas que salgo de noche..)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• toxic_girl

12

• Papish

9

• Karela

8

• tap80

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues que yo sepa, no todas. Lo intenté con algunas de Sephora que, presuntamente, se podían usar en seco y en mojado, pero no fue muy bien aquello xD. Así que tú prueba, prueba x)
Sí que lo he hecho con la paleta de Ben Nye y me fue genial.

Enlace al post

No sé si todas pueden mojarse, yo creo que sí, pero el resultado dependerá de que la composición esté preparada para eso.
Las nuevas de Deliplus pueden mojarse con agua para intensificar y funciona fenomenal.

Aparte del mixing medium, hay quien utiliza líquido limpiador de lentillas o suero fisiológico o un mixing casero con glicerina líquida o nosequé.
También está el Duraline de Inglot, que cunde muchísimo y convierte en líquido cualquier textura polvo de la marca (y de otras marcas ;))

Enlace al post

toxic las sombras que me dicen son las normales verdad? que no son las que se mojan esas nuevan con colores brillantes ???
A mi tambien me gustan con brillo y purpurina , pero ... que como no salgo de noche mucho se me quedan en el cajon , de todas maneras me las apunto en un papelito y las meto en el monedero pa cuando valla :)
muchasisimas gracias preciosa.

las sombras que te he dicho las puedes usar en seco y en mojado, pigmentan muchisimo en seco, pero si humedeces un poquito el pincel, queda súper intenso y se ven muchisimo más los brillos. Quedan genial. Tienen dos tipos de sombras ( a parte de las colecciones limitadas) las color sphere, que son estas que te comento, tienen mucha purpurina, y los colores son muy intensos. Luego tienen otras gama de sombras, son mates, satinadas y perladas, de muchisimos colores, de estas tengo dos, una negra y otra blanca irisada y se difuminan genial.

Creo que las sombras a las que tu te refieres que son de colores brillantes y se mojan son las de la EL de primavera 'kaleidoscopic'. Se llaman Water eyeshadow, y funcionan igual que las color sphere, en seco pigmentan mucho, pero si humedeces el pincel el efecto es precioso. Ayer mismo estuve a punto de llevarme el color verde de estas sombras :)http://www.kikocosmetics.com/it/product/-/productdetail/water-eyeshadow/KC00903041/30677

PD: en la web se puede comprar online, no sé si envian a españa, pero los colores de la web son muy fieles a la realidad. :D
Enlace al post

esas que pones, toxic, de kiko, las vi en el stand, pero aunque pigmentaban mucho no se, ¿pagar tanto por una sombra? XD se que vosotras esstáis acostumbradas a buscar mac, nars, que si kriolan... pero yo que todavía dependo de los dineros de mamá y hago que se dejen una pasta en la universidad pues las veo caras XD a lo mejor en un futuro cambio de idea, pero el otro día en el stand las vi, las toqueteé todas, me gustaron, pero tampoco me parecieron la panacea y el precio me tiró para atrás jajaja
XD
y gracias chicas por lo de mojar las sombras, no tengo el agua de avena pero ya lo adquiriré, de momento probaré con el líquido de las lentillas jajaja

Enlace al post

Nunca he comprado ninguna sombra de MAC ni creo que la compre, los colores no son nada que no puedas encontrar en otro sitio, son muy caras para mi gusto, sobretodo teniendo en cuenta que tampoco pigmentan tanto... le robé una sombra a mi madre que se acababa de comprar, y cuesta mucho trabajar con ella. Siento decirlo, pero tengo sombras de 3 euros que pigmentan más que esa.
No me convencen nada sus sombras.
Eso sí, lo que son bases, correctores, etc... MAC sin duda es la mejor marca para mi gusto, vale la pena gastarse lo que vale. La mejor base que tengo y he tenido es sin duda la studio fix fluid :porfavor:
Sobre Nars tampoco me llama nada, no creo que me gaste nunca tanto dinero en ese tipo de maquillaje, pero entiendo que a la gente le guste.

Como ves yo también prefiero gastarme 3 euros en vez de 20, pero esque en KIKO venden cosas muy especiales y para hacer muchos maquillajes extremados, que son con los que trabajo yo.
Las sombras de color sphere valen 5'90€ y vienen 1,8 gr a mi me parece un precio muy razonable, sobretodo por unos colores tan llamativos como los que venden allí. Conozco muchas marcas de maquillaje y hay colores de sombras que no he visto jamás en otros sitios, ni siquiera parecidos. Yo no tengo muchas de KIKO sólo los colores más 'especiales' esos que no puedo encontrar en otro sitio. ^^

Enlace al post

te creo, toxic ;) pero a mi se me sigue saliendo de presupuesto, que cada mes me dejo esa misma cantidad en cosméticos y para comprar solo una sombra.. mi gozo en un pozo jaja. ya ahora me dejé lo mío por el coloretito (que bien caro es también) y ya me olvido hasta una buena temporadita :s pero tendré en cuenta lo que dices de que realmente vale la pena
y yo adoro mis sombras de los chinos jajaja

Enlace al post

las sombras que te he dicho las puedes usar en seco y en mojado, pigmentan muchisimo en seco, pero si humedeces un poquito el pincel, queda súper intenso y se ven muchisimo más los brillos. Quedan genial. Tienen dos tipos de sombras ( a parte de las colecciones limitadas) las color sphere, que son estas que te comento, tienen mucha purpurina, y los colores son muy intensos. Luego tienen otras gama de sombras, son mates, satinadas y perladas, de muchisimos colores, de estas tengo dos, una negra y otra blanca irisada y se difuminan genial.

Creo que las sombras a las que tu te refieres que son de colores brillantes y se mojan son las de la EL de primavera 'kaleidoscopic'. Se llaman Water eyeshadow, y funcionan igual que las color sphere, en seco pigmentan mucho, pero si humedeces el pincel el efecto es precioso. Ayer mismo estuve a punto de llevarme el color verde de estas sombras :)http://www.kikocosmetics.com/it/product/-/productdetail/water-eyeshadow/KC00903041/30677

PD: en la web se puede comprar online, no sé si envian a españa, pero los colores de la web son muy fieles a la realidad. :D

Muchisimas gracias cielo, ya he mirado en la web y ya quiero una de las que dices que es un duo en tono pistacho y marron , me ha encantado el color pistacho :) jajaja, tambien me pillare la mascara top coat la lila , el labial ese tan famoso y esa negra con chispitas que dices mmmmme has convencido jejeje
Enlace al post

• Create New...