Jump to content

ayuda!! cual es la mejor mascara de pestañas?

Puntuar este tema:

toxic_girl

Recommended Posts

Tap, ¿qué labial famoso? Yo me he enamorado de la sombra en gel de Kiko de la edición limitada nueva... Jo... Waterproof, horas y horas parece que aguanta y al parecer ha pasado la prueba de párpados grasos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• toxic_girl

12

• Papish

9

• Karela

8

• tap80

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo me cogí las sombras en crema de kiko que vienen en un envase con forma de corazón y no me gustan nada, son un pringue y no consigo ni sellarla con polvos, se corre toda y se me hace pliegue aun con prebase jaja
eso si, el color me encanta, así que la usaré si o si pero para pocas horitas
vosotras os referís a los de la edición limitada que se pueden mojar y eso no? me estáis dando ganas de cogerme una al final, y mira que me parecen caras... XD

Enlace al post

nin-a 13, estuve probándolas todas el sábado y que yo recuerde no hay ninguna mate, son todas con purpurina o metalizadas, tienen una textura 'liquida' y aguantan mucho, después de probarlas sobre mi mano ya no se iban, me marché llena de manchurrones !!

Karela, hablamos de las sombras líquidas de la EL de verano, que son en textura líquida, las sombras de las que tu hablas son de la EL de primavera la 'kaleidoscopic'. ;) Prueba a sellarte la sombra en crema con una sombrita parecida por encima del parpado ^^

PD: jejejeje me acaba de llegar mi segundo pedido a cherryculture !!!! :meapunto: que contenta!

Enlace al post

si si, si la sello con una sombra en polvo pero aún así se corre XD jaja pero bueno
les echaré un vistazo a las líquidas, aunque no me fío yo aunque papish diga que valen para párpado graso, que lo mío es una carretera untada en aceite más que un parpado jeje

Enlace al post

• Create New...