Jump to content

ayuda!! cual es la mejor mascara de pestañas?

Puntuar este tema:

toxic_girl

Recommended Posts

Yo de todas las que he probado la que mas me ha gustado es la iconic de Dior.Me dejaba las pestañas muy bonitas.
La lash queen feline de helena rubinstein es también muy buena.
Me tengo que comprar una y no se si repetir o probar alguna nueva...voy a ir tomando apuntes de las que decís ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• toxic_girl

12

• Papish

9

• Karela

8

• tap80

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy usando ahora Le 2 de Guerlain, y lo que más me gusta es que la llevo puesta 8 horas y sigue como recién puesta, no se cae ni la máscara, ni las pestañas ni nada. Es la única cara que tengo. También tengo sin estrena la de Max Factor y he usado bastante una de Essence, que recién puesta es maravillosa, pero que con el paso del tiempo las pestañas van bajándose.
La Smoky Lash de MUFE me la han probado un par de veces sin nada de maquillaje y me encantó.
Y la Bad Gal de Benefit me gustó porque no dejaba las pestañas nada tiesas, pero se me ponía la zona de la ojera negra porque iba como perdiendo pigmento.

Enlace al post

La de YSL la usa mucho Muz, así que seguro que es buena, que esta chica tiene buen gusto.
Yo la ultima que estoy usando es la million lashes de L'Oreal (la extra black) me está gustando bastante y es muy muy negra, deja las pestañas bonitas y se aplica fácil. Los "peros": a la hora de desmaquillar deja residuos y no es nada resistente si te lloran los ojos, y de la extra black no hay version waterproof.
Ahora estoy esperando la false lash effect fusion, la del envase moradito que han sacado nuevo, la he comprado por ebay y me he ahorrado unos eurillos, que aunque está sobre los 15e si se puede conseguir mas baratilla bienvenida sea!!¿alguien la ha probado?

Enlace al post

Es muy buena, también la de HR, me gustan mucho las dos, y la Dior show, que quizá sea la que más me guste de las tres. Tnego ganas de probar la de Lancome Hypnose.

Luego baratitas están las de Maybelline, que dejan pestañones, pero sueltan negro en la ojera... a mí me gusta mucho la de all in one de art decó, según las pasdas que des, consigues un efecto discreto o más dramático, dura todo el día y no me hace grumos, pero quizá no deja tan espectacular como las otras, es la que más me gusta para diario.

De Max Factor, no puedo decirte, no he probado ninguna, aunque tienen buena pinta. Las de Essence me parecen malísimas :nodigona:

Enlace al post

yo tengo de max factor y no las recomiendo. sí, el efecto bastante llamativo, dramáticas, pero son puro petróleo. yo es ponérmelas (no tengo ojos sensibles) y se me ponen los ojos rojos instantáneamente. además enseguida se "estropean" y se hacen unos pegotes enormes en las pestañas, el producto es muy espeso. Y eso lo digo sin probar muchas más máscaras, es que a mi me va mejor hasta con las de los chinos que con esas, y no he probado marcas caras
Vamos, para gustos, igual la pruebas y a ti no te pasa como a mi ni se te ponen los ojos rojos, pero desde luego no son de las mejores máscaras de pestañas que hay

Enlace al post

Yo voto por la Lash Queen de Helena Rubinstein... A mi me gustan las pestañas como a tí, y sin duda es la que mejor que me ha ido, pero la que te quieres probar no la he comprado nunca. La que tengo ahora es esta http://www.helenarubinstein.com/_int/_en/catalog/product.aspx?prdcode=28919000&CategoryCode=AXE_Makeup^F1_Mascara&

28919000.jpg

Yo me quedo con èsta tb,para mi es la reina si,tal como dice su nombre,hace pestañòn,las curva,una gozada....el pero,para ser tan caro como es a mi se me secò bastante pronto,no la noto tan "fresca"como me gustarìa,en fin,tengo otras màs baratinas,èsta es la màs cara,y no creo q repita,siempre me gusta cambiar,tengo q probar esa q dices de Boujois,mira,y de YSL tb,y esa de LOREAL la ùltima q sacaron en 4D o algo asi q tal estarà?:duda:
Enlace al post

A mi las que más me gustan son la diorshow que compro siempre en su versión waterproof porque es muy útil comprar una resistente al agua y la Lash Queen Feline Blacks de HR.La de HR lo único que no me gusta es que al principio es demasiado líquida por lo que es rizarme las pestañas,aplicarme el rimmel y se me desrizan,lo soluciono abriendola una semana antes de empezar a usarla.

La siguiente que compre será la de YSL y veré si me quedo con la feline o con ésta porque la diorshow es un básico en mi neceser que nunca cambio

Enlace al post

• Create New...