Jump to content

ayuda!! cual es la mejor mascara de pestañas?

Puntuar este tema:

toxic_girl

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• toxic_girl

12

• Papish

9

• Karela

8

• tap80

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

os comento, compre nada más que salió la de max factor, da de false lash effect, la moradita.
Y decepción : pensaba que era negra... y es marron oscuro, fué culpa mía por no fijarme. Puedo decir que me gustó el efecto porque alarga las pestañas y las separa, pero no me deja mucho volumen. Así que se la regalé a mi madre, y hoy mismo le he dado otra oportunidad comprandola negra(el envase es rosa).
La he comprado en el mercadona, en donde es muuucho más barata, me ha costado sobre 9 euros. así que si quereís probarla aprovechad ahora :)

sobre la de Ysl, hice un experimento, antes de comprarla fuí a sephora con las pestañas sin nada de rimmel, completamente desmaquilladas a conciencia, para probarlo allí. Lo probé, incluso vino una chica a acabar de ponermelo con calma. No me gustó nada el resultado, alargaba las pestañas mucho, pero me las debaja como en 'chufitos' como si tuviera muy pocas pestañas, y no es el caso. No me pareció que el precio estuviera justificado y no la compré, me pareció muy cara, y tengo otras mucho más baratas que me dejan las pestañas mejor.

Así que compré la de bourjois, la rotativa( que le tenía muchas ganas) y me ha gustado mucho!!! hay muy buenas reviews de esta mascara, y lo que veis en los videos, es lo que hay, las deja muy bonitas y realmente me ha gustado mucho el resultado. ^^

Espero haber ayudado :) y muchas gracias a todas :D, me habeís picado el gusanillo de la de HR y sobretodo de Dior Show, yo tengo la de Essence, la que dicen que es la réplica, pero supongo que no tiene nada que ver el resultado, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he probado la fusion de max factor y he de decir que tengo que dar muchisimas pasadas y varias capas para conseguir efecto pestañón. A mi se me quedan muy naturales y no era lo que buscaba. La million lashes de una sola consigue el mismo efecto que varias capas de la fusion. Tambien comentar que no se si es casualidad pero he notado un poco irritados los ojos como ha dicho Karela, algo así como sensacion de arenilla. En fin que gastaré esta y volveré a la million o a HR...

Enlace al post

Yo con las de HR estoy encantada, me gusta tanto la normal como las feline que hay dos, para mi son perfectas menos en el precio que estan por casi 30 euros una pasada de caras, pero cuando termine las dos que tengo, pienso comprar la de kiko esa que es de envase morado la que es top coat, pq el precio es considerable.

Enlace al post

Chicas, las que habéis probado la de Bourjois eyeliner effect ¿qué os parece la relación calidad precio? Es que quería una morada o verde, porque la de essence morada que compré es bastante mala. Al principio bien, pero ahora está más espesa y al paso de las horas deja residuos por la zona de la ojera, así que...

Enlace al post

yo tengo una máscara azul de luminelle y es el único producto luminelle que me gusta XD y tiene años y no se ha secado. y mira que los productos luminelle son bastante malillos
se llama "extra volume" de luminelle. el envase es azul-morado metalizado con letras en violeta. y pinta azul las pestañas

Enlace al post

• Create New...