Jump to content

ayuda!! cual es la mejor mascara de pestañas?

Puntuar este tema:

toxic_girl

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• toxic_girl

12

• Papish

9

• Karela

8

• tap80

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues en mi pueblo(bueno donde vive mi familia) han abierto un kiko pero pregunte quien me aconsejaba que, y nadie me dijo nada :( , pero mirando por los internetes me he enterado de la mascara de top coap y dicen que es buena buena, asi que para la proxima, me la pillare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tap80, si quieres te puedo consejar algunas cosas, es una marca que llevo muchisimo tiempo comprando, en general todas las cosas de la kiko son muy buenas, almenos a mi la relación calidad-precio me parece buenisima. Mis productos preferidos son las sombras, son increíbles sobretodo cuando las mezclas con agua, tienen una gama de colores preciosa y unos colores que no he visto en otros sitios, y lo más importante pigmentan super bien. Luego los labiales y los pintauñas también están genial, y tienen muchisimos colores. De las cosas nuevas que han sacado te aconsejo el primer de ojos, es un substituto enconomico del primer de too faced. También me gustan mucho los lapices de ojos de colores y los eyeliners liquidos, sobretodo porque tienen colores muy llamativos y van genial. Espero haberte ayudado :)

Enlace al post

muuuuchisimas gracias toxic_girl prebases tengo pa aburrirme too faced tengo una abierta y una sin estrenar, de urban decay tengo todos los tonos y la normal repetida 3 veces, y tengo el pegamento de too faced que a sido mi gran descubrimiento, me ha encantado :) , pero comprare alguna que otra sombra si sabes algun color asi chulo me dices jaja, necesito una para iluminar que se le parezca a la vanilla de mac .

Enlace al post

no conozco mucho las sombras de mac, porque pienso que hay marcas con colores parecidos y mucho mas razonables de precio. Te digo algunas sombritas que me gustan mucho, todas llevan mucha purpurina ( me encanta la purpurinaaa <3)

las sombras de las que te hablo se llaman color sphere y vienen 1,8gr
color 17- es un marrón bronze bastante oscurito con purpurina pequeñita dorada
color 04- para mi es como el hermano del numero 17, también es marrón pero clarito, es casi dorada. Me encanta poner en la comisura del ojo esta más calrita y luego la sombra 17 al final del parpado para dar más profundidad.
color 08- es un color incríble, me recurda a las hadas del bosque ^^ es muy clarita, irisada tirando a azul con mucha purpurina. No he visto ninguna otra marca que tenga una sombra parecida a esta
color 27 -es negra con purpurina verde botella.... una combinación preciosa.

las sombras ya de por si pigmentan genial, pero es mojar un poco el pincelito y el efecto es.... una pasada!!! te las recomiendo 100% :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Me acaba de llegar mi pedido en maquillalia( en 2 días!!) y pedí la mascara de pestañas de Eyeko, había leído muy buenas reviews de este producto, pero todavía no la probado, en cuanto la pruebe os comento que tal ^^

Enlace al post

toxic las sombras que me dicen son las normales verdad? que no son las que se mojan esas nuevan con colores brillantes ???
A mi tambien me gustan con brillo y purpurina , pero ... que como no salgo de noche mucho se me quedan en el cajon , de todas maneras me las apunto en un papelito y las meto en el monedero pa cuando valla :)
muchasisimas gracias preciosa.

Enlace al post

• Create New...