Jump to content

Tengo un,... ahijado?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si es que no se como diriamos que es si un ahijado o un hijo postizo XD esoq eu mi chico se ha comprado por fin una tablet (tanto tiempo dando el coñazo ya era hora) y esoq ue ahora en casa tenemos un acer iconia, es como un i pad pero en barato, funciona con sistema android el nuevo modelo que es la version 3.0,... tiene 10 pulgadas y bueno estamos conociendonos XD.
Es un tablet no es un e book propiamente dicho,..estamos investigando que tipo de formato lee, pero bueno para leer un articulo determinado bien ,..para un libro,...pos eso que es como la pantalla del ordenador,..o peor como la del movil que brilla mas,..pero por otro lado nos sirve para ver pelis en vacaciones, acceder a internet y bueno mi chico lo queria para ir de reuniones (con lo baratos que estan los blocs de notas,..en fin caprichoso que es el niño) y nada ya os cuento si esto le va a costar el divorcio o que por que hoy si me descuida ni me saca a cenar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOMBREEEEEEEEEE, RANMITA!!!!!!!!!!

Acabas de ser nombrada Comparadora Oficial de la Secta, decreto!

Tu misión oficial va a ser ponerte a leer ebooks en la tablet, y contarnos cómo va y cómo se siente esa pantalla. En fin, ya entiendes, compara si al levantar la mirada después de leer en la tablet tienes efecto deslumbre, como con la tele y el ordenador... si deslumbra y/o desagrada el contraste de la pantalla iluminada en la oscuridad de la habitación cuando lees de noche... Sensación al parar de leer después de haber estado un par de horas leyendo... en fin, tú entiendes lo que te quiero decir.

Y tómate la misión muy en serio, porque de camino te va a servir de excusa para quitarle la tablet de las manos a tu chico,, que no se envicie demasiado y al final sí que os tengáis que divorciar, que no está el horno pa bollos...

Hala, aquí nos quedamos, a la espera de noticias, he dicho.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Enhorabuena por ese aumento de familia :smile:

Si se le puedes ajustar el brillo y/o poner el fondo de la pantalla en color sepia, leerás estupendamente.
Yo los utilizo para leer en sitios poco iluminados, y no me cansan nada. Me resultan más cómodos que leer con la luz del ebook. Personalmente, la desventaja entre unos y otros la encuentro en que la batería -excepto en el iPad- dura muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos en la tablet que en los de tinta.

Enlace al post

Yo tablet no pero en el iphone algo he leído, pero como el ebook, nada de nada. Tienen sus ventajas y sus inconvenientes pero para estrictamente leer creo que el ebook es lo mejor. AHora que iphone, ipad, y tablets varios...... menudo invento, simplemente el ordenador contigo y en poco espacio. Yo ahora siempre voy con el iphone y ebook en el bolso (y el cable del iphone que lo enchufo en cualquier lado si me hace falta, jajajajajaj).

Enlace al post

Maricel, gracias por tu sugerencia de que ajustando el brillo y poniendo el fondo de la pantalla en color sepia los iPads o similares son buenos para leer. Cuando compré mi bicho, mi costi insitió en que era mejor un iPad, pero ya había leido que ese tipo de pantalla era más perjudicial. Yo estoy encantadísima con el mío aunque sí noto que necesito más luz que con un libro en papel :)

Si algún día aumentamos la familia con un iPad ya sé que también llenaré su barriga con mis ebooks :lol::lol::lol:

Bueno, ranmita, ya nos contarás :):beso:

Enlace al post

Pues os cuento que estuve el otro dia en la clinica barraquer y a puntito estuve de pedirle al doctor a ver que opinaba de estas moderneces,...peeeeero fui con unos tios abuelos y ya bastante follon le estaban armando al señor como pa ir yo con mi libros XDDD.
aun así a mi me cuesta leer en pantalla retroiluminada,..es mas cuando os escribo no leo (de ahí las cosas raras que puedo llegar a escribir,..bueno hoy mas por que ayer decidí estrenar una mandolina con mi dedo pulgar derecho, nada grave pero si muy incómodo).
mi chico lo quiere u poco para todo,..probemos de leer los informes en mi kindle,...pero los pdf si no son estos nuevos de 6 o 7",...ya sabeis que ahy que ampliar y leer a trozos,..muy incómodo la verdad,..probe de madarlos a amazon y los graficos se quedaron por el camino,...ademas a él le interesaba para tomar notas en las reuniones,..y paraacceder al correro a documentos office y para crear documentos office así que a él si le cubre las necesidades,..a mi solo las de "ahora tengo ganas de jugar a juegos tontos" y para el tema uy nos vamos de vacas,..nos llevaremos las pelis,... pero si en cuanto pueda hablaros de la duración de la bateria y eso os aviso de momento nos ha sorprendido gratamente ha aguantado todo el finde (ya sabes que el primer finde uno tiene la obligación de fardar de juguete con amigos y familiares y enseñarles que tiene wifi y chorrradas varias XD) y no lo habiamos cargado del todo y nada ayer estubimos por lanoche agotandole la bateria para hacer la primera carga bien hecha,...
la pantalla tiene 10 pulgadas loq ue hace mucho mas factible lo de leer pdf me falta saber que formato lee de libros,..aunque la verdad que no creo que vaya a leer libros con el tab,... puedo hacer el esfuerzo de probar XDDDD pero poco mas prometo,..loq ue si oos puedo contar es que lo compramos en the phone house,..elprimero que vendian en esa tienda XD se que la misma tablet tiene dos nombres segun si es sistema android (la nuestra) o windows,... que hacian una oferta especial con yoigo te salia la tablet por dos o trescientos euros y luego 18 meses depermanencia en yoigo con un router inalambrico ( a diferencia de la ipad no tiene modem interno pero ya han encontrado el truco XD) y cto de transferencia de datos,..creoq ue sale a 10 euros al mes ,.. al final te sale al mismo precio que en las tiendas que estuvimos viendo (fisicas y digitales) pero con los 18 meses de internet "gratis" o pagando el internes nos sale a mitad de precio XDDDD a quien le interese ya sabe.
os sigo contando XD

Enlace al post

Yo tengo iPad. Os puedo decir que leo lo que puedo, ya me gustaría a mi tener mas tiempo para leer... No he notado que se me canse mas la vista, pero claro no puedo compararlo con el ebook puesto que no tengo. He dejado caer la indirecta en cumples, aniversarios y Navidades, pero la respuesta fue pero ¿y el iPad? La verdad que como económico a mi me ha salido mucho mas barato que cualquier otro aparato, nos lo regalo un amigo que viajó a EEUU antes de que salieran aquí. En realidad se lo regalo a mi marido, pero entre el niño y yo lo hemos secuestrado.
De momento lo utilizo mucho mas para conectarme a Internet. Lo utilizo de libro de cocina, ya he dejado de imprimir recetas. Ahora mismo estoy escribiendo desde el iPad. Lo que mas me costó fue aprender a escribir en este teclado virtual, pero ahora me cuesta casi mas el del ordenador. No se si algún día tendré ebook, de momento es lo que tengo.

Si es que os leo a escondidas, pero de momento tengo demasiados libros pendientes en papel como para darme el capricho, aunque nunca se sabe... El mes que viene es mi cumple y mi aniversario, ya veremos...

Enlace al post

Haiku al precio que te ha costado a ti ipad sin duda XDDDD al precioq ue va en elmercado el de 32 (que es lo minimo para un paratito de estas condiciones,...), supongo qque depende del tipo de trabjo que tengas,..yo me paso el dia en frente del ordenador asiq ue si ya me cuesta abrir la tele,... el tab,... eso si las tablets tinen mil funciones mas los ereaders solo sirven pa leer,..eso si ; QUE A ANDIE SE LE OCURRA VENDER UN RIÑON PARA EL I PAD QUE TP VALE TANTO LA PENA!!!!!(lo siento es que lo del niño chino me tiene traumatizada)

Enlace al post

HOMBREEEEEEEEEE' date= RANMITA!!!!!!!!!!

Acabas de ser nombrada Comparadora Oficial de la Secta, decreto!

Tu misión oficial va a ser ponerte a leer ebooks en la tablet, y contarnos cómo va y cómo se siente esa pantalla. En fin, ya entiendes, compara si al levantar la mirada después de leer en la tablet tienes efecto deslumbre, como con la tele y el ordenador... si deslumbra y/o desagrada el contraste de la pantalla iluminada en la oscuridad de la habitación cuando lees de noche... Sensación al parar de leer después de haber estado un par de horas leyendo... en fin, tú entiendes lo que te quiero decir.

Y tómate la misión muy en serio, porque de camino te va a servir de excusa para quitarle la tablet de las manos a tu chico,, que no se envicie demasiado y al final sí que os tengáis que divorciar, que no está el horno pa bollos...

Hala, aquí nos quedamos, a la espera de noticias, he dicho.

Besos.

:beso:

Se lo he dicho a mi chico hace media horita, 3/4 y el hombre aun se está riendo como un loco,...no se si llamar al médico,..no le vaya a dar algo,.... tp se muy bien como interpretar esa risa.....
Enlace al post
  • Create New...