Jump to content

Tengo un,... ahijado?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues aqui estoy escribiendi con la ni na acabo de darme cuenta q no hay n con sombrerito:-) peeeeero puedo escribir la carita sonriendo en una sola tecla,....curiosa la tecnologia. De momento tp he encontrado tildes lo use tb pal fa ce pero es complicado xq el teclado tapa media pantalla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haiku estaba escribiendo en el acer iconia de mi chico que nada,..hay que probarlo y hacer un review por aqui :deberes de la madre superiora de la secta: kriek XD
Kriek en que idioma hablas¿? suerte que tengo el informatico en casa y me lo ha explicado y es qwerty pero es un teclado como el del ipad para uqe nos entendamso amos a ver que os busco el dibujito del juguete (a los que quieren un Ipad y oden todo lo que tiene una manzana dibujada por que vale mas la manzana que el resto de producto os lo recomiendo, este va con sistema android y hay otro con sistema windows el nuestro es android, precio-acer-iconia-tab-a500_1_671428.jpg y ha sido comprado única y exclusiiiiivamente "pa trabajar " y por eso justo por eso han sido descargados hasta el momento mas juegos que aplicaciones "pa trabajar".
Aun no he conseguido encontrar tildes ni ñ pero me da que no hay por tema de espacio vaya que el bicho en si tiene 10 pulgadas de pantalla y ahí tienen que caber todas las letras (decir en su contra que no hay libro de instrucciones, ni en su interior, cosa que además se ha puesto muy de moda en el tema elctronico,... por que el gps que me tube que comprar para ir a trabajar tp lleva libro de instrucciones).
El Padre que lo parió digo pagó no me deja el cable usb a través del cual yo podria introducir libros electronicos para poder hacer un estudio detallado del Bicho,..hay que decir que con lentillas se me cansa un monton la vista y me noto como que se me secan mas los ojos, con el kindle no me pasa.
el bicho no desprende tp mucho calor (como si hace mi portatil que cualqueir dia de estos me derrite el hule que tengo puesto en la mesa pa que no se ralle) asi que lo puedes tener en las piernas sin temer a tus varices la bat no esta mal lo que dura,..claro que tb depende de si tienes el wifi y estas cosas y al igual que el kindle cuando pone 20% de bat no se descarga tan facimente (lo siento es un terror mio desde que decubri el el % de bateria de los mobiles nunca es cierto y que la primera mitad dura mas que la segunda mitad).
os ire contando,..al me voy a jugar que con la escusa del teclado ya se lo he vuelto a robar,..mmmm donde tendra el cable¿?

Enlace al post

Ranmita: qwerty o azerty, tiene que tener ñ y tildes por alguna parte. Yo tengo un azerty, y pongo ñ's y tildes formando un comando, te explico:

1°)Aprieto a la vez Ctrl, la Alt y la tecla donde está pintada la rayita de la ~ , y después le doy a la n.

2°)Aprieto a la vez Ctrl, la Alt y la tecla donde está pintada la tilde, y después le doy a la vocal que tiene que estar acentuada.

A lo mejor tú también tienes algún tipo de comando así que tienes que formar.

Un par de preguntas: así que el tablet se calienta? Y ya has comprobado que sobrecarga los ojos?

Venga, quiero un review en toda regla, así que ale, que tu costillo vaya soltando el USB, o le mandamos a Nazgul para que hable con él, que últimamente no sale para nada, y eso no puede ser bueno, que luego sale y va como loco...

Besos.

:beso:

Enlace al post

no el tablet no se calienta elq ue se calienta es el cabrito de mi portatil que me pega cada quemada,..que ya no puedo nunca tenrlo en el sofá,..respecto a los ojos,..yo es que soy maniatica de por si y con lentillas me cuesta estar mucho rado frente al ordenador y frente al tablet igual. con gafas aguanto algo mas,...pero no se nunca pude leer un libro en el portatil voy a probar lo que se dijo por aqui de poner sepia la pantalla y controlar los niveles de gris. Aun así no engañarse es luz que va directa a tus ojos,...pero bueno voy apremiando con el tema e books a ver si apra este finde largo os puedo haber leido algo XD

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...