Jump to content

Soy nueva y necesito muuucha ayuda...

Puntuar este tema:

monipenix

Recommended Posts

Hola chicas.
Os pongo en antecedentes. Yo nunca he sido de maquillarme demasiado pero antes si que lo hacía. Total, que ayer voy a echar mano de mis pinturitas, y me tocó tirar casi todo, y la verdad es que era todo bastante caro. Pero cuando me paré a pensar, es que hace mas de 8 años que no me compraba nada. Solo se han salvado unas sombras de dior y un colorete de estee lauder. Vamos un desastre. Asi que me da que a la cena de hoy voy con la cara lavada... jajaajaja
En estos años ha cambiado bastante mi cara, antes era mixta sin mas, y despues de los embarazos y con el cambio de clima, tengo la piel bastante seca y me salió un poquito de rosácea en las mejillas.

Así que aquí llega mi gran pregunta. ¿que me aconsejáis que me compre? ¿que sería lo basico? ¿que uso para las manchitas rojas de la cara?

Me dais pistas? Ahhh y si puede ser y no pido mucho, dadme alguna rutina de limpieza.

Vamos que me ha dado la crisis de los casi 40 jajajajajajaja

Besitos y gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, yo tengo la piel grasa así que no será igual que para tu piel, pero tienes que buscar un tónico+limpiador+hidratante adecuado a tu tipo de piel. lavarse la cara las veces necesarias y justas (lavarla de más puede ser malo también) pero obviamente yo me tengo que lavar la cara de diferente manera que tu, así que a ver si las compañeras te ayudan un poquito! (además depende de si tienes agua dura o blanda, que sienta mal a la cara el agua dura)
lo básico sería una base, un corrector tanto para ojeras como para las manchas rojas, unos polvos sueltos para fijar, una prebase facial y de sombras, un fijador de cejas y delineador, delinador de ojos, una máscara de pestañas que te guste...
es que es muy personal, hay gente que no usa polvos sueltos pero sí compactos, los coloretes serán en crema o en polvo o en los formatos que la vendan a según el gusto personal :P yo como soy novatilla en el tema a pesar de que llevo aquí unos añitos, no te puedo aconsejar más, pero puedes ir viendo lo que te digan las demás compañeras e ir leyendo poco a poco el foro, metiéndote en los temas se informándote, aprenderás mucho (y cada día más)!!!

Espero que te haya sevido de algo a pesar de ser tan poco concreta

Enlace al post

Pues si que empiezo bien, no se como es el agua aquí... jajaaaja El tonico, el limpiador son unos que me vendió la esteticista a la que iba antes, son de Matis (creo que se llama) y son para pieles muy sensibles. Y ahora tengo dos hidratantes una de anne moller, y otra de biotherm, la de biotherm no me termina de convencer, pero la usaré poco a poco, y la de anne moller me ha sorprendido pq para el precio que tiene está bien y no me saca mas rojeces. Pq ha habido alguna de muchisimo mas precio que me ha tocado regalar pq no me iba nada bien.
El tema de los polvos imagino que ahora con la cara mas seca, no irán demasiado bien ¿no?
Muchas gracias guapa, de todas formas voy leyendoos con avidez, pero me da que yo soy mas torpe... jaajaja Por cierto lo de los videoblogs ha sido todo un descubrimiento.
Sigo indagando.
Besos

Enlace al post

Yo recomendaría los productos de Paula´s Choice, calidad/precio, muy bien, bien formulados, sin irritantes y con antioxidantes.
Venden kits basicos para probar por tipo de piel http://www.paulaschoice-eu.com/skintype.
Si por un casual, no te apañas con el ingles, tienen web mejicana en español es esta http://www.cosmeticscop.com.mx/PaulasChoice/, allí puedes informarte, eso si si quieres comprar algo a la europea.
Mi experiencia ha sido buena con sus productos.

Enlace al post

Pues bienvenida chata,pasa y prepara la cartera q tienes muuuuuucho q comprar¡¡¡¡:lol: nada mujer,no te asustes,tù con calma,asi estaba yo hace tiempo,la piel nos cambia,nos sigue brillando la nariz pero cada vez està màs seca por zonas dònde antes no estaba,si,me suena mucho,haz caso y pàsate por el club de las 40,q allì lo pasamos muy bien,pero ademàs no dejes de leer aqui y allì,de todo un poco,porque las BBcream tb.estàn muy bien,en vez de los maquillajes de siempre,y las lineas de farmacia tb.son otra opciòn estupenda.ç
Bueno,lo dicho,tienes tarea,a leer y prepàrate a ver marcar q ni sabias q existìan eh?cualquier duda,estamos por aqui...;)
Edito q se me olvidò preguntarte lo de las rojeces,q yo estoy igual,lo mio es cuperosis en las aletas de la nariz,no sè si lo tuyo va por ahì el tema o es màs rosàcea,en fin,es engorroso de quitar,pero hay varias cosas,yo uso desde hace unas meses un aceite de Vijo para la cuperosis,y tb una hidratante de farmacia de LETI,q lleva 20 de Spf.Pero tb.està el AZELAC de Sesderma,q creo q va genial,o sea q opciones hay bastantes,pero la verdad q resultados asi espectaculares yo no veo mucho,mucho,en mi caso,sè q es un tema lento de tratar y de curar,me conformo con q no vaya a màs,la verdad.

Enlace al post

Yo recomendaría los productos de Paula´s Choice, calidad/precio, muy bien, bien formulados, sin irritantes y con antioxidantes.
Venden kits basicos para probar por tipo de piel http://www.paulaschoice-eu.com/skintype.
Si por un casual, no te apañas con el ingles, tienen web mejicana en español es esta http://www.cosmeticscop.com.mx/PaulasChoice/, allí puedes informarte, eso si si quieres comprar algo a la europea.
Mi experiencia ha sido buena con sus productos.

Estos de Paula van a ser mi pròxima compra,les tengo unas ganas desde hace tiempo,buffff,ya te freirè a preguntas,ya...:smile:
Enlace al post

Ola guapa. Pues yo te recomiendo que de limpieza te laves la cara mañana y noche con un jabón purificante, uno cualquiera, lo hay por ejemplo en bottega verde y no es muy caro.
Luego ten un exfoliante suavecito, tipo el de mercadona, que va muy bien y asi renovas la capa de tu piel.
Una vez al mes como mínimo, ponte una mascarilla, ya sea limpiadora, hidratante... según las necesidades de tu piel. En tiendas beautik tienen muchas mascarillas, si no, lush, también tiene.
Una cremita anti edad y un contorno de ojos para tu edad sería lo propio.

De maquillaje, necesitas una buena base, que sea hidratante, porque sino puede marcarte más las arrugas. Y que sea ligera. El corrector no es imprescindible, porque con la base a veces ya se cubren las imperfecciones que uno pueda tener, pero eso depende de cuantas tengas y de la base que te compres.
Una mascara de pestañas, un lapiz, un colorete y un labial, y ya tienes todo lo que necesitas para empezar.
Un saludo

Enlace al post
  • Create New...