Jump to content

Soy nueva y necesito muuucha ayuda...

Puntuar este tema:

monipenix

Recommended Posts

Hola guapa! Puesto que tienes rosacea, es necesario que busques productos muy suaves. La rosacea es un tipo de acne, pero hace que la piel se vuelva hiper sensible a muchas cosas. la Roche Posay tiene unalinea especial para estas pieles llamada Rosaleac o algo asi, de lo poco que recomendare nuca de Clinique esta una linea especifica tambien para la rosacea y ya si realmente quieres uidarte te recomiendo la linea de B.Kammins que es un tipo que se dedico solo a hacer cremas para este problema (ahora tiene mas lineas) durante muchisimo tiempo.

El maquillaje tambien ha de ser suave, asi que evita marcas como lancome, Lauder, etc que contienen muchisimo perfume y eso suele irritar mas las pieles con rosacea. Ahora que viene el veranito, tu piel normalmente suele mejorar un pco y yo usarai simplemente una hdratante con color (libre de aceites). Que tipo de sombras tienes (hablas una paleta de Dior y esas antiguas suelen ser bastante buenas!). Yo buscaria ambien una buena mascara, un nuevo colorete (o que tono tienes mas o menos) y glosses que iluminan la cara en este tiempo pero si que buscaria un par de labiales para tener y usar. Ah! Otra cosa imortante... Unos buenos povos para matizar los brillos y que sean translucidos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todas, no pensé que iba a tener tanta ayuda.

Flopsy, tengo de la roche una crema que se llama rosalia xl pero la verdad es que a penas la he usado, me liaré con ella. Pq he visto que tengo mas (es que he estado de obra y lo tengo todo manga por hombro aun)
Los maquillajes que tenía eran de Lauder, asi que buscaré que hace tiempo me compraba una de Avene con color que era muy suavecita.
De Dior de las antiguas tenía varias, pero mi hija me las rompió así que solo me queda una. Tenía alguna de chanel, y algo de clinique, pero tb las he tenido que desechar.

De momento arrugas no tengo, lo que si noto es que se me empiezan a marcar mucho las de expresión a los lados de la boca y el entrecejo un poquito mas. Pero patas de gallo y eso, no tengo.

Verena y bisol, gracias por invitarme al otro post, me pasaré sin duCada.

Carxabela, ya estoy asustada... jajajajaja demasiadas marcas y demasiadas cosas para usar, no se si voy a aprender pq aunque no se me da mal maquillarme yo antes no usaba tantísimas cosas como veo que hay por aqui.

Gracias Neima tomo nota de lo que me dices y buscaré algo que me vaya bien para la limpieza en cuanto re comience con los buenos habitos.

Nin a13 le he echado un vistazo a la pagina y no tiene mala pinta ni malos precios. Ya te preguntaré si me decido por estos.

Muchisimas gracias a todas sois unos soles.
:beso:

Enlace al post

:duda:B Kammins?ay,Flopsy,y ese quien es hija?ves monipenix,si aqui no se acaba de aprender nunca,da igual el tiempo q una lleve aqui metida,siempre hay una marca nueva,una nueva tentaciòn,ay señor,señor,acabais conmigo y con mi cartera....:lol:
Cuenta,cuenta,dònde se venden esos productos,si los recomiendas tù tienen q ser buenos,valen para cuperosis,rosàcea,todas las rojeces en general digamos???ahora dime q sòlo se venden en USA yq son carìsimos y ya me da el patatùs,claro...

Enlace al post
  • Create New...