Jump to content

El cuaderno de Maya de Isabel Allende

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy por la mitad del libro, no he podido resistirme a lo ultimo de esta escritora.

El libro trata de de una chica de origenes chilenos, que regresa al pais de su familia huida de alguien, todavia no se quien, que quiere acabar con ella. Va relatando su vida pasada con la actual, pasando de una infancia feliz a una adolescencia terrible y por ultimo a una serenidad que parece que esta encontrando en una pequeña isla perdida al sur de chile.

El libro es tranquilo y pausado, descriptivo, muy en la linea de Isabel.

A mi me esta gustando, cuando lo termine ya os contare mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

9

• vicvel

6

• anaros

3

• canelablue

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Libro acabado :smile:.
Me ha gustado bastante. En un principio, aunque me gustaba, pense que me iba a resultar un poco lento, pero no, para nada, tiene mucha miga. No quiero contar mucho porque seria desvelar la historia, solo deciros que lo recomiendo 100% :up:.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!! Soy nueva por este foro, pero adicta al de thermomix. No sabía que existiera este y entro encantada. Me acaban de regalar este libro que, la verdad, no me atraía mucho. Me daba la impresión de que iba a ser un dramón como el de Paula, pero ya me has animado a leerlo. En cuanto lo haga ya entraré a comentar :up:

Enlace al post

yo tengo unas ganas enormes de leerlo , me encanta Isabel Allende , he leido todos sus libros , tendre q esperar hasta agosto q vaya a espa~a para poder comprarmelo , aqui en alemania todavia no lo he encontrado .

Enlace al post
  • 5 meses después...

het_negende_schrift_van_maya_isabel_allende.jpg Fíjate que ví este libro el otro día en una librería, y en nederlands se llama "El Noveno Cuaderno de Maya"...

Isabel Allende es uno de esos puntos en lo que no se tropiezan nuestros gustos literarios, pero vamos, tú ya sabes que me gusta leer las opiniones de las demás, así que ve comentando qué te va pareciendo.

Besos.

:beso:
Enlace al post

Pues tiene sentido ese título en nederlands, y es que Maya escribe diarios y cuando comienza la novela tiene un cuaderno preparado que sería el noveno.

Allende o te encanta o la odias, yo reconozco que mucho seguido de ella no puedo leer, pero si en pequeñas dosis, uno o dos libros al año como mucho pero siempre me gusta.

Enlace al post

• Create New...