Jump to content

Cómo limpiais la pantalla del ebook?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo la limpio con un pañito de gafas, porque la mía también está siempre "digitalizada", es decir, llena de dedos, aunque también llena de otras cosas como por ejemplo salpicaduras de aceite o de pasta de dientes, según qué estuviera haciendo en ese momento mientras leía.

Para casos muy exageradamente cochinos, que los he tenido... cojo un algodón ligeramente húmedo, y lo paso por la pantalla con mucho cuidado que no entre nada de humedad por los lados de la pantalla, o entre los botones... Los lados de la pantalla los limpio con un bastoncito de algodón, también humedecido muy ligeramente.

Pero generalmente tengo bastante con el pañito de gafas, que de todas formas sólo se usa para el Bicho, y lo llevo siempre en su maletín. Ah! Y al igual que se hace con las gafas, le suelo echar un poco de aliento, para que no raye la pantalla, claro.

Espero que te sirva.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la idea, probaré y ya os cuento que tal ha quedado. us saludo

Edito para añadir un comentario. Yo me considero una auténtica viciosa de la lectura, pero ...mientras te lavas los dientes?? Eso sí que es un exceso!! Besos

Enlace al post

:coqueta: Pozí... Le pongo la letra grande, lo dejo de pie en el armario del cuarto de baño, y hala, a leer, diiigo, a limpiarme los dientes.

Dicen por ahí (la familia, quién si no) que "lo peor" de ese estilo que he hecho ha sido ducharme, pero yo creo que he hecho cosas "peores" por no poder parar de leer, lo que pasa es que no me atrevo a "confesarlas" :coqueta::nodigona::coqueta::lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:
Enlace al post
  • Create New...