Jump to content

ayuda con messenger

Puntuar este tema:

evamesa

Recommended Posts

hola suelo estar en el foro de programables, tengo un problema con mi messenger, no me deja iniciar sesion he podido cambiar la contraseña pero digue igual, cuando doy ha iniciar sesion me sale un mensaje:
NO PUEDES INICIAR SESION EN WINDOS LIVE MESSENGER
HEMOS DETECTADO ACTIVIDAD INUSUAL EN TU CUENTA. DEBERAS REALIZAR ALGUNAS ACCIONES PARA GARANTIZAR QUE NADIE ESTE USANDO TU CUENTA.

CODIGO DE ERROR: 800488fe

ayudarme porfavor, tengo muchas dirreciones de email y no puedo ver nada, no se que hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es que te han hackeado la cuenta y estan enviando spam desde ella; sigue los pasos de esta web y tendras el problema solucionado:

https://account.live.com

Inicia sesion en ella y en el mensaje de error que aparecera haz clic en VERIFICAR CUENTA.

Suerte!!!

ME SALE ESTO

La cuenta se ha bloqueado

¿Por qué está viendo esto?
Alguien ha podido usar su cuenta para enviar muchos mensajes de correo no deseado (o haber hecho algo que infrinja el Condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarle a recuperar su cuenta.
¿Qué tiene que hacer?
Le guiaremos a través de algunos pasos para comprobar que posee la cuenta, después podrá cambiar la contraseña en caso de que haya alguien más que haya accedido a su cuenta. El proceso debería tardar unos minutos, después se acabará el bloqueo y podrá seguir adelante.
Hemos limpiado la configuración de su cuenta
Con frecuencia, los clientes llegan aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerle tanto a usted como a sus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que pueda haber tenido.

LE DOY A CONTINUAR Y SALE ESTO OTRO

¿Dónde deberíamos enviar el código de comprobación?
Esta es la información de contacto que tenemos de usted.
Póngase en contacto con el soporte técnico

alguien@hotmail.com

QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOO
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...