Jump to content

Quemadura con aceite en cara

Puntuar este tema:

bego222

Recommended Posts

Me has hecho pensar......:duda:"Es curioso lo q hace el cerebro con la selecciòn de recuerdos".....eso me digo yo a mi misma muchas veces,q gran verdad Papish¡¡¡¡¡muy acertada¡¡¡¡lo comparto totalmente :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bego222

9

• Papish

7

• carxabela

5

• saskia7

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Paphis lo de la quemadura fue un acidente casero, dolor siempre lo dije nunca tube si tube calor, picor, agobio me pase casi año y medio con los dos brazos vendados primero por curas y despues con vendas de compresion ha dia de hoy estoy con la rosa mosqueta y parches de silicona posiblemente me opren una que me quedo queloide asi que cuando alguien se quema me paso de esagerada y todo por que tube una buena evolucion el primer dia por la actuacion del servicio de urgencias, en planta despues de llevar un dia ingresada se perguntaban por que me dejaron ingresada me mandaron para casa sin ningun tipo de cura, nunca tube ampollas pero se me infectaron los dos brazos.

Enlace al post

Pues bego, entonces es que está mejor de lo que pensabas (pensábamos...). Si no hace falta añadido químico, mejor. Lo ideal es que se cure con la propia regeneración de la piel, lo que ocurre es que no sabemos tampoco de la extensión y demás y yo prefiero prevenir que curar... Si te ha dicho que puedes ponerte las cremas que tienes, pero que no te hacen falta, yo optaría por seguir con el aloe y el aceite de rosa mosqueta. La protección solar ni la menciono, es evidente :)

Tienes razón, afortunadamente han evolucionado muy bien, menos mal, que llevo una racha ultimamente horrible, entre los acrocordones que no dejan de salirme en el cuello y el quiste que al final me tuve que operar en la muñeca..., pero bueno, no me puedo quejar, que todo lo malo sea esto :duda:
Enlace al post

El quiste de la muñeca ¿qué era? ¿Un ganglión? :lol: Perdona, me río, porque tengo uno interno en la muñeca derecha, en medio de los huesecillos. El mío de momento no es operable. ¿Qué son acrocordones?
¿¿A que soy doña pupas?? :enfermo: Joer... Me estoy deprimiendo haciendo examen de lo que tengo o he tenido... Que tengo 34 años... ¡Venga! ¡Ánimo para mí misma! ¡Porque yo lo valgo! :lol:

Enlace al post

El quiste de la muñeca ¿qué era? ¿Un ganglión? :lol: Perdona, me río, porque tengo uno interno en la muñeca derecha, en medio de los huesecillos. El mío de momento no es operable. ¿Qué son acrocordones?
¿¿A que soy doña pupas?? :enfermo: Joer... Me estoy deprimiendo haciendo examen de lo que tengo o he tenido... Que tengo 34 años... ¡Venga! ¡Ánimo para mí misma! ¡Porque yo lo valgo! :lol:

Era un bulto endurecido justo encima de la vena radial, en la muñeca, con mi segundo embarazo casi desapareció, pero luego volvió a aparecer, y cada vez que me daba un golpe ahi (al hacer las camas, al fregar...) veía las estrellas, así que fuí al dermatólogo y me aconsejó operarlo.
Acrocordones son esas verruguillas que salen a veces en el cuello, suelen ser chiquitinas, pero las mias con mi embarazo el año pasado empezaron a hacerse grandes y salían como los champiñones, al mogollón, horroroso, no podía ponerme jerseis porque se me enganchaban los pelillos, un asco.
Me salen con mucha frecuencia, así que cada cierto tiempo me las tengo que amputar :-(, pero de lo malo malo, no es algo grave, sólo molesto.
Yo también hago lo mismo, si no me doy ánimos yo misma quién lo va a hacer :lol:
Enlace al post

Yo tengo un poquitín de eso entonces, pero muy poquito... Y sí... Yo me autoanimo. Me miro al espero y me digo que oye, para lo que tengo ¡lo bien que estoy! Luego me arreglo y me miro y pienso: oye, pues ha quedado bonito el cuadro :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Siento mucho lo de tus quemaduras.... imagino como te sientes. Hace dos años y estando embarazada me saltó aceite en la cara y cuello y además fueron de segundo grado. Imaginate que disgusto. en principio eldermatologo me dijo que las tapara para protegerlas de sol y me pusiera una crema para quemaduras ( Silvaderma). Y despues me recomendo una crema de baba de caracol (endocare). Con mucha paciencia y poniendo ademas aloe vera, hoy no queda ni una sola marca. Ten mucha paciencia y con mucho cuidado ya veras como se quitan

Enlace al post

Mucho mejor, ya se han caido todas las costritas y se han quedado las marcas rojas, supongo que con el tiempo se irán aclarando, lo malo es que la quemadura en la cara era la más grande, y se me ha quedado la marca, parece una "J" tumbada en la mandíbula, mi chico que se llama Juan se lo toma a cachondeo y me dice que ya me tiene marcada, a mi no me hace ninguna gracia, a ver si con la rosa mosqueta se quita, o al menos no se nota tanto :sad:

Enlace al post

• Create New...