Jump to content

Insensibilizar el pecho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

27

• lacseg

18

• Garfield

18

• Haiku

12

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo dos hijas, a la mayor no consegui que se agarrase, ni que se tomase mi leche en bibe, asi que lactancia fracasada

Con la segunda salvo el primer mordisco del agarre no me dolia, peeeeeero la sensación de notar mi leche saliendo me producía repelus no podia, se me ponian los pelos de punta, que sensación más desagradable por favor, asi que no siempre la lactancia es bonita aunque no duela

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me llamo Loreto y llevo mil años en este foro que yo me quedo sin todo excepto sin zanahoria!!!!!

Ay payas, lo kadisho la Pat!!!!!!!!!

:burla:

Bueno, pa ti sí, a ver si así la perezosa de tu hija se decide y sale ya!!!! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo tengo dos hijas, a la mayor no consegui que se agarrase, ni que se tomase mi leche en bibe, asi que lactancia fracasada

Con la segunda salvo el primer mordisco del agarre no me dolia, peeeeeero la sensación de notar mi leche saliendo me producía repelus no podia, se me ponian los pelos de punta, que sensación más desagradable por favor, asi que no siempre la lactancia es bonita aunque no duela

Pues más o menos lo que yo sentía...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...