Jump to content

Insensibilizar el pecho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alma ¿a ti no te han contado nunca una película, te han dicho que tienes que verla, que es estupenda... Que te creas tantas expectativas que cuando ves la peli te parece un rollo? Pues eso, que hay a gente que le parece maravilloso y a otra le parece una pequeña tortura.

A las demás, Claro que os duele, como no leéis a Carlos González, mira que nos lo tiene dicho, que la solución a todos los problemas la tiene ÉL.

Looooooooooooo, ¿donde andas? Cuenta, cuenta,

Exacto...te cuentan maravillas (al igual que del embarazo) y luego PLOFF la REALIDAD¡¡¡ que para mi es porque despues del embarazo te dan un pedazo de REGALO¡¡¡ que si no...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

27

• lacseg

18

• Garfield

18

• Haiku

12

Top Foreros En Este Tema

Pues mira qué bonito todo.
Las que nos hemos dejado la piel (y casi la vida en mi caso) por dar lactancia y no hemos podido somos unas piltrafas, unas flojas y unas desquiciadas... porque doler??? qué dices????
Que le digan eso de que no duele y es hasta placentero a alguien que aguantó tanto como para llegar a una mastitis de caballo con 41,5º de fiebre y que debido a los medicamentos para paliarla se enteró que tenia alergia a esos medicamentos y entró en tal shock anafilactico en el casi se deja la vida dos veces en una semana en la que estuvo ingresada en un hospital sin su hija recien nacida.... siiiiiii, un placer enorme....
Venga hombre. Seamos serias y llamemos a las cosas por su nombre.
Es placentera cuando lo es.... pero no siempre acaba siendolo y no siempre no lo es por desinformación ni por gaitas... hay que conocer las circunstancias de toda persona y no juzgar tan ligeramente.
Y por supuesto hay que estar preparada para cualquier cosa y no creerse los cuentos de hadas que ya somos mayorcitas.... y conste que muy probablemente a mi me pasó todo eso por creer en las hadas y en sus cuentos.

Lo siento pero este tema después de todo lo que pasé y que dos años y medio despues todavia no he superado... me llega muy al alma.

Enlace al post

Pero ¿tu has leído a quien tienes que leer? Ni hubieras tenido mastitis, ni dolores, ni ingresos, ni si quiera alergia. :burla:
Ahora en serio, ni Lo ni pista son casos aislados, es una realidad hay a gente que le va bien, hay gente que le parece estupendo, hay gente que tiene problemas serios y hay gente que, como yo, no he tenido ni dolores ni grietas, ni se me agarraba mal, pero psicológicamente era estresantem simplemente, con el primero aguanté 5 meses y con el peque ni siquiera conseguí que se enganchara y sí lo intenté aun sabiendo que para mi era una tortura, todo el día nerviosa, de mala leche, cansada y con dolor de espalda. No, y tampoco me leí ningún libro y tengo unos niños sanos como rosas y felices.
Ya sé que sui no contestará porque ha decidido que cada vez que dice algo tan estupendo da su opinión y sale corriendo y sigue sin ser capaz de decir: "a mi me ha funcionado pero hay a quien no". Yo he aprendido aquí a ver otros puntos de vista, a ponerme en el lugar de otro (sui, a eso se le llama empatía) y a respetar todo tipo de opiniones, excepto las que se repiten y repiten sin querer ver otras realidades. Lo siento, tu no contestaras pero yo seguiré corrigiendote. Quizás algún día te apetezca ver mas allá

Besotes a TODAS

Enlace al post

venga si que si no reviento :D, yo no tuve nada, solo 1 grieta y pense en mi mejor amiga que las grietas que tenia eran de tal manera que entraba en crisis de ansiedad cada vez que daba el pecho, y me quite de tal manera de la teta a Pau que le dije a santi que no pensaba pasar por ello, se me curo en una noche, con crema de la cara de noche rosa mosqueta solo una y no lo olvidare nunca.

no utilice pezoneras ni nada porque a Pau tampoco le gustaba. Tuve una casi lactancia exclusiva feliz (siento ser la nota discordante)

yo lo que creo es: cuando nazca el peque intentalo, supongo que tienes mas informacion, masajes cuando des el pecho, dar calor si se te producen nodulos, y si ves que la cosa no va bien ya sabes que has de hacer :)

igualmente ya que estamos informate sobre la leche hidrofilizada (tengo pendiente subir informacion) es una leche especial para quienes necesitan algun apoyo hasta conseguir la lactancia

que manera mas tonta de girar el post lo siento _:D

Enlace al post

tu ya para nada :D es solo para casos puntuales en el momento del nacimiento cuando puede haber problemas de agarre o si estan en incubadoras y necesitan leche esta al parecer es mejor... pero solo tengo informacion de "oidas" necesito a alguna experta no creo que tarde

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...