Jump to content

Insensibilizar el pecho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anda mira, dos humanas en el foro, rara especie por estos lares :burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

Porque aquí hay supermamás, mamas especiales y otras que somos carne de hoguera, pero de humana, creo que no se había calificado nadie todavía :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Perdona que me ria, Haiku, pero es que ya una llega al punto de reir por no llorar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

27

• lacseg

18

• Garfield

18

• Haiku

12

Top Foreros En Este Tema

Si el agarre es bueno, no duele.

Podeis consultarlo en sitios donde saben del tema: Foro de lactancia materna del Comité de Lactancia Materna de la Asociación de Pediatras Españoles, por ejemplo.

Cuando duele es por un mal agarre.

Hay una frase que dice que la experiencia es la madre de la ciencia.

Y otra que dice que no hay peor sordo que el que no quiere oir...
Enlace al post

Yo como Garfield me rio por no llorar...
Os aseguro que con una hija adolescente y otra pre-adolescente, soy TODO, menos PERFECTA, y NO, NO soy humana..hay mañanas que soy Chuki Muñeco diabolico/la niña del exorcista/o cualquier personaje que se os ocurra...:anda-ya:..os lo digo yo, disfrutar, disfrutar que ya cumplirán los 15.....:frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...