Jump to content

SI estas embarazada y quieres un ligadura de trompas??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miguelina

8

• Ardid

7

• Lo_Madhouse

7

• Haiku

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

NOS HA JODIO LA CARGA LEÑA... osea' date=' él no se hace la vasectomia por si encuentra a otra y ella?????????????????????????? madreeeeeeeeeee lo que hay que leer[/quote']
Es lo uqe ha dicho ardid, ella no quiere más. Está contenta con sus 2 niños y lo que venga. Lo tenia muy claro. Y el no es que este pensando en tener otra mujer, pero la vida da muchas, muchisimas vueltas y no se sabe lo que va a pasar. Y es joven, tiene 30 años, creo. Y ella tambien es joven, pero lo tiene super claro. Ademas con lo refatal que lo ha pasado en embarazos y postparto, no se ni como ha llegado al 3º la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esa edad por la seguridad social no se la hacen a no ser que tenga algun problema grave pues muy joven ;)

pues el marido cuando se la iba a hacer tenia 25, y se la hacian sin problemas, solo le dijeron que se lo pensase muy bien. Al tener ya hijos no creo que haya problemas, y mas al tener 3.
Enlace al post

Yo creo que si ellos lo han decido así bien esta' date=' pero... sabe el marido de tu amiga que la vasectomía puede ser reversible? :smile:[/quote']

no se si lo sabe, pero yo se que tiene muy pocas provabilidades de que luego haya un embarazo. O eso heleido

Enlace al post

Os cuento mi caso, (me he metido de fisgona). Tengo 51 años. A los 26 tuve a mi primer hijo por cesárea. A los 29 tuve a mi hija y fue tb cesárea.
Mi entonces marido y yo, teníamos muy claro que no queríamos más hijos y acordamos, que si el parto de la niña era natural, él se haría la vasectomía y si era cesárea pues que me hicieran a mí la ligadura a la vez.
Fue cesárea, como ya os dije, y antes de entrar a qurófano se lo dije al médico que no me puso ninguna pega. Solo dijo que en caso de que el bebé naciera con algúin problema, antes de hacer la ligadura consultaría a mi marido.
Era mi segundo hijo y yo tenía 29 años y me lo hizo la SS sin problemas.
Por cierto, mi actual marido tiene 2 hijas y una vasectomía hecha en cuanto nació la segunda. En ningún momento lo vio problema y eso que podría estar "antiguo", que en unos días cumple 50 tacos. Mi primer marido tampoco puso ninguna pega cuando lo hablamos en su momento.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...