Jump to content

OT Se necesita gente para evaluar L'Occitane en Seviila,Vitoria y Palma de Mallorca.

Puntuar este tema:

crisloza

Recommended Posts

Yo voy a visitar una tienda en San Sebastian y me dicen que necesitan tres compradoras en tres ciudades: Sevilla Palma de Mallorca y Vitoria.
Pagan 20 euros en productos de la gama Angelica (si quieres gastarte más es cosa tuya reembolsan 20 euros) y te dan otros 20. Necesitan gente que haga la compra mañana 8 de junio. Sólo mañana. Te dan 40 euros en total.
Interesadas que puedan hacer la visita que me manden privi.
Si las plazas están ya ocupadas editaré este mensaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que si,Papish!!!!
Una alavesa se ha puesto en contacto conimogo, pero necesito por privado nombre y apellido, email y número de móvil.
A ver sevillanas y mallorquinas !!!!!
Urgente dia 8!!!!

Enlace al post

Que pena no haber leido esto antes, soy de Vitoria y me hubiera venido genial porque aún no he probado esa marca y me han hablado maravillas e muchas de sus cosas. sé que aqui pronto abriran la tienda KIKO y la pena es que lo ahcen cuando me voy a vivir fueran , ohhg!!!!:cry::cry: en fin, haber si me ponen un Kiko y un L'Occitane en Getafe.

Enlace al post

En la visita se debe comprar un producto de la gama Angelica (limpiadora tonico fluido y contorno de ojos). Voy a preguntar si puede ser hombre. Pero a tener en en cuentw que hay que rellenar un cuestionario online en 24 horas.
Lo siento keysia17, ya está asignada la visita de Vitoria.

Enlace al post
  • Create New...