Jump to content

OT Se necesita gente para evaluar L'Occitane en Seviila,Vitoria y Palma de Mallorca.

Puntuar este tema:

crisloza

Recommended Posts

Precisamente compré la hidratante y el tónico de esa gama hace poco más de una semana. Yo compré el fluido hidratante porque tengo la piel mixta. Hay otra hidratante en crema, un poco más untuosa, para las pieles secas. Tiene protección 15, y para la calle a mí me basta. No me gusta ponerme protección más alta pues me resulta cargante. Salvo para la playa. Entonces, además de la protección más alta, me mantengo bajo la sombrilla. Al menos la cabeza, incluyendo el rostro.

El caso es que me parece deliciosa. La verdad, estaba usando la de vitamina C de Sesderma, que también me encanta, pero debía comprarme una con protección porque aquella no lo lleva y se me irán acabando las ganas de maquillarme a medida que aumente el calor (con esta crema usaba un maquillaje protector).

Como la de vitamina C, también me deja la piel jugosa y luminosa, y tiene un aroma a savia, como cuando cortas un brote de una hierba fresca y te mojas con su líquido. No compré la limpiadora, pero debería hacerlo. Me dieron un neceser monísimo con dos tallas pequeñas de limpiadora y tónico. Y me traje un montón de muestras de la gama Siempreviva. Ah! también me compré un frasco de la colonia de Verbena y Cítricos, que es a lo que iba en realidad.

Por cierto, en la tienda de Valencia la chica es muy maja. Y han hecho muy bien de irse orillita del Corte Inglés de Sorolla, aunque el local sea mucho más pequeño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me comprado el contorno de ojos de esta gama (angelica) y lo he probado y me parece bastante hidratante. Es en formato roll on y la dependienta me ha recomendado meterlo en el frigo y aplicarlo. Tambien me ha dado muestras de la crema y del fluido.

Enlace al post

Cristina, yo también me he comprado el roll-on para el contorno, es que me queda ya poquito de la de vitamina C de sesderma y he probado el fluido, que me tentaba mucho, porque yo tengo rosácea, y no puedo usar cremas muy nutritivas o muy ricas, y esta el ser fluido, y con pinta de ser ligerita, estoy segura de que caerá en la próxima visita. Me pasaré la semana que viene, más tranquila, para poder comprar ya cosas de cualquier gama, aunque ya digo que el fluido tarde o temprano caerá (es que tengo un bote de la crema hidratante que uso habitualmente sin empezar, y no se que me da tener dos cremas sin empezar).

Enlace al post
  • Create New...