Jump to content

Guerlain

Puntuar este tema:

tauro81

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s.

Resulta que estoy que me muero por comprarme algo de esta marca porque desde siempre me ha parecido fantástica. La cosa es que no tengo muy claro el qué.

Yo tengo de base de maquillaje la 155 de MUFE (he decidido olvidarme de las bases de MAC porque al final todas me quedan como el culo, las NW me hacen rosita y las NC me ponen cara de enferma) que según la matriz de temptalia equivale a un NC35 o un NC40 (cierto es que uso autobronceador para quitarme el amarillo "pajizo" jajajaja...)

Pues volviendo al tema, estoy entre los terracota POUDRE BRONZANTE nº4 y los TAN BOOSTER en el tono medium, pero no lo sé.

Cuáles son los que usais vosotras? Estais contentas con ellos??? Anda, porfaplis, dadme vuestra opinión, guapetonas.

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento pero yo no uso nada de guerlain :(, de todas formas te lo subo por si alguna puede ayudarte... ¿Por qué no te pasas por el stand y que te lo prueben allí? Mejor que eso no hay nada! asi puedes decidir tu misma que te gusta mas :)

Un beso!

Enlace al post

Pues yo si utilizo varias cosas de Guerlain y estoy muy, pero que muy contenta.
Sombras de ojos, delineadores de ojos, tanto el que es estilo arabe con su palito....de este tengo 2 en azul y en marron, preciosos, sobre todo ahora en verano. El delineador (Khol Kajal) de ojos en negro que es como una barra de lapiz de labios, también me encanta, sobre todo para hacer los ahumados. Polvos de sol (Terra Inca) para la cara y el cuerpo...son una pasada, muy naturales, y eso que yo soy muy blanquita.
Y lo que mas me gusta son los perfumes: hace unos años utilize uno que llevaba como base laurel....una pasada!!. Hace unas semanas he comprado Agua Allegoria Jasminora.....me encanta, es fresca, elegante...y ademas dura sin abrumarte demasiado.
Para mi el mayor inconveniente, es el precio de sus productos, pero los amortizas de sobra. Son productos buenisimos. Yo los descubri hace un par de años, y estoy deseando que saquen cosas nuevas todas las temporadas.

Enlace al post
  • Create New...