Jump to content

Maxi-Coxi + seguro asiento central trasero.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vale, entonces entono el "mea culpa" cambiamos el no puedes, por el no debes (entiendo el problema de los múltiples) la ley dice:

• Grupo 0+

Deben colocarse siempre en sentido contrario a la marcha y si se coloca en asiento del copiloto debe ir con el Airbag desconectado.

Vale que hacéis, les ponéis atrás, de espaldas?? si va alguien, estupendo (con múltiples seria el caso, no queda otra...(aunque YO evitaría que fuesen solos atrás) pero si solo es un bebe??? y si vomitan??? no le ves.....y están TUMBADOS o casi, cuando ya pasan a la otra silla, van de cara, les ves y ademas están incorporados en caso de vomito.No se, cada uno es libre, pero YO le llevaría al lado.si en un SOLO bebe, claro.En referente a capazos homologados....la homologacion no esta clara, creo que limita la velocidad a max. 50 km. hora...pero esto mejor que lo diga alguien que lo sepa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miguelina

8

• Alma09

7

• lacseg

7

• Palecha

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

El huevito es del grupo O+ , y en las instrucciones de montaje pone q sólo delante si no hay airbag o está desconectado, pero q el sitio más seguro es atrás en el centro.

besotes

Ya he contestado..tienes razon, yo me he equivocado, pero ya he puesto mis argumentos, no digo que sean correctos, son los mios. :beso:
Enlace al post

Vale, entonces entono el "mea culpa" cambiamos el no puedes, por el no debes (entiendo el problema de los múltiples) la ley dice:

• Grupo 0+

Deben colocarse siempre en sentido contrario a la marcha y si se coloca en asiento del copiloto debe ir con el Airbag desconectado.

Vale que hacéis, les ponéis atrás, de espaldas?? si va alguien, estupendo (con múltiples seria el caso, no queda otra...(aunque YO evitaría que fuesen solos atrás) pero si solo es un bebe??? y si vomitan??? no le ves.....y están TUMBADOS o casi, cuando ya pasan a la otra silla, van de cara, les ves y ademas están incorporados en caso de vomito.No se, cada uno es libre, pero YO le llevaría al lado.si en un SOLO bebe, claro.En referente a capazos homologados....la homologacion no esta clara, creo que limita la velocidad a max. 50 km. hora...pero esto mejor que lo diga alguien que lo sepa.

Claro, si se coloca tiene que estar desconectado, no que se coloque. Yo con mi hijo fui siempre atras, hasta que con 9 meses lo puse cara alante y entonces ya fui delante.
Yo lo pondria en el asiento del medio, siempre que alguien vaya detras. Si va solo una persona pues de copiloto.
Enlace al post

Claro, si se coloca tiene que estar desconectado, no que se coloque. Yo con mi hijo fui siempre atras, hasta que con 9 meses lo puse cara alante y entonces ya fui delante.
Yo lo pondria en el asiento del medio, siempre que alguien vaya detras. Si va solo una persona pues de copiloto.

En el libro pone q lo ideal es q alguien vaya detrás con el bebé los primeros meses... pero claaaro, como si fuese tan fácil.
cuando me reincorpore al trabajo tendré q ir sóla con ella en el coche hasta dejarla en casa de mis padres y luego recogerla y camino a casa... así q ... tendré q aguantarme, no hay otra q el q vaya sóla ella detrás ese ratito.
Enlace al post

supongo que se refiere a las sillas 0+1' date=' que es la que le cojimos nosotros porque el huevito era duro como una piedra y el porbre iba super incomodo, y con menos de dos meses ya lo llevamos ahi.[/quote']

Sí,me refería a esas sillas. Es la que yo tengo ;)

Enlace al post

Muchas gracias por la información.

He estado mirándolos y en el primer archivo hablan del capazo para el automóvil... cuyo contra sólo es q ocupa todo el asiento...
Yo tengo entendido, y creo q se ha comentado tb por aquí, q el capazo sólo está homologado para velocidad máx. 50 km/h y sólo dentro de poblado.

Lo que no sé es cómo la DGT entonces no dice nada de esto...

no es raro q, entonces, los papás novatos nos volvamos locos entre tantas cosas contradictorias... no?
Enlace al post

En el libro pone q lo ideal es q alguien vaya detrás con el bebé los primeros meses... pero claaaro, como si fuese tan fácil.
cuando me reincorpore al trabajo tendré q ir sóla con ella en el coche hasta dejarla en casa de mis padres y luego recogerla y camino a casa... así q ... tendré q aguantarme, no hay otra q el q vaya sóla ella detrás ese ratito.

y porque ese ratito no lo llevas delante contigo?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...