Jump to content

Maxi-Coxi + seguro asiento central trasero.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues me vais a apedrear, pero yo lo llevo detrás, y si vamos dos, vamos los dos delante :nodigona:

Al principio uno iba detrás, porque las primeras veces no le gustaba viajar en coche, pero enseguida fue ponerlo en la silleta, arrancar el coche y quedarse sopa :nodigona:

Y es que tanto el costillo como yo nos mareamos de ir detrás, delicaos que somos :anda-ya:

Ahora, que ya tiene cuatro meses, hace más trayectos despierto, pero va superdistraído mirando la ventana...

Es cierto que yo llevo silleta 0+I, y que allí el bebé no va tumbado, sino bastante incorporado.

Apedrearte?? no veo el porque, partiendo de la base que cada una hara lo que crea conveniente, en su momento hace muchisimo ya, mi marido (que era el conductor) yo tengo carnet HACE SOLO un mes, el NO quiso llevarlas atras mientras fueran de espaldas, y cuando ibamos juntos, ella iba delante y yo atrás , cuando ya fueron de cara, pues ya pasaron al asiento trasero, pero repito eso es cada uno, el decía que si la niña, por lo que fuera, pasaba algo el lo veía al instante. Por llorar no, las mias no protestaban en el coche. Pero repito que cada uno haga lo que crea.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miguelina

8

• Alma09

7

• lacseg

7

• Palecha

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...