Jump to content

peluquerias abiertas en domingo en aviles

Puntuar este tema:

lapeka

Recommended Posts

pues eso chicas, q este domingo tengo una comunion y claro a ver donde me peino, por q a mi es imposible q me aguante de peluqueria de un dia para otro, asi q necesito una peluqueria en aviles o alrrededores..... como se q aqui algunas sois de Asturias, pues a ver si me podeis ayudar.
muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no conozco ninguna que abra los domingos en Avilés. A veces, cuando eres cliente asidua de una, te hacen el favor de retocarte el domingo habiéndote peinado el sábado, eso sí. O si es una boda peinan a la novia, madre, etc.
De todos modos a lo mejor hay alguna que sí abre y yo no la conozco.
Cuando hizo lña comunión mi hija, hace muuuchos años, como 12 años ya, mi peluquero de entonces del que era cliente desde hacía 15 años, nada más y nada menos, se negó a peinarnos y ni siquiera retocarnos en domingo. Me dijo que en comuniones no lo hacía porque como eran muchas cada domingo que no podía, que si fuera una boda todavía. Así que ya ves, no te puedo ayudar.

Enlace al post

Tampoco,lo siento,sè q dònde voy yo por ejemplo si se traslada a la casa de sus clientas habituales cuando hacen la comuniòn sus nenas,y las peina a ella,a la mami,abuelas...un retoque final el Domigo si q hace,pero porque son clientas y eso amigas,ya casi...pero asi peluquerias q lo hagan no,q yo sepa.

Enlace al post

y no sabeis de nadie q sepa peinar y no tenga curro y lo haga asi por sacarse unos eurines..... yo antes sabia de una chica pero ahora no vive en asturias.
dios..... es q no se q hacer por q del sabado no me aguanta seguro.

Enlace al post

lapeka,no hay nadie a la vista q te pueda ir a casa el Domingo,lo siento,pero...me dijeron q la peluquerìa q està enfrente del HOTEL SILKEN los Domingos q tienen comuniones si hay varias personas q se comprometan q ir,si q abre,o sea q intenta averiguar algo por ahì vale?
Despuès de comer te pongo un privi con la calle si no consigues nada ok?;)

Enlace al post

muchas gracias carxa, ya llame, lo q pasa es q me cojen super tarde a las 11,30, tengo q preguntar en casa a q hora es la comunion, yo pienso q no me va a dar tiempo.... de todas formas si esta peluqueria abre yo creo q tiene q abrir alguna otro, voy a seguir movilizando a todos mis contactos a ver si me solucionan algo, por q yo no vivo en aviles y claro no voy a cojer el tlf y llamar una por una preguntango...... bueno ahora q lo pienso a alguna si q voy a llamar.

Enlace al post

ya esta solucionado, la comunion es a la 1 y en esta peluqueria me dan cita para las 11,30 y a mi madre para las 12 asi q nos da tiempo de sobra. ademas me acaban de decir q hay otra peluqueria en la zona del carballedo q tambien abre, se llama peluqueria marisol, q son dueños tambien de Fess.
muchas gracias por todas las respuestas.

Enlace al post

Marisol tb abre?:o esa me queda màs lejos,pero està bien saberlo,jolìn chata,pues de verdad q ni idea q abrieran las peluquerias,me enterè al preguntar a una amiga por èste tema,q cosas¡¡¡¡¡al final tengo q darte las gracias yo a ti,je,je¡¡¡¡:beso:
Q lo paseis muy bien¡¡¡¡

Enlace al post
  • Create New...