Jump to content

Propuestas Club de lectura de Verano (Julio+Agosto)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

8

• Maricel

4

• fabala

4

• kriek

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

El otro libro del legado yo lo propuse y la verdad es que me gusto, lo lei rapidamente, esta entretenido.
Mi voto es para La Quimica de la Muerte y para Mar de Invierno.

Esto son propuestas y a lo mejor no hay votaciones esta vez. Se propondrán entre 6-10 libros (si hubiese más propuestas ya pondría un post de votaciones) y esos serán para el verano. Como unas mini vacaciones en el club de lectura, se podrán leer y comentar todos, como queramos y cuando queramos. Supongo que no entrará mucha gente en el verano y es para que no se pierda el club. En septiembre se vuelve y listo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final cual estais leyendo??? Yo ya lo tengo claro, a ver si esta tarde encuentro el de las enfermeras, pero primero tengo los dos que comentabais de Kate Morton asi que para este finde tengo lectura ¿terminaré el jardín prohibido este finde? creo que si.. estoy que me como las uñas pero una cosa si que tengo clara, antes o despues seguro que me los leo todos este verano, aunque claro... hay alguno que me gusta más que otro... ainsss no voy a dar abasto :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...