Jump to content

En HQhair 20% de descuento!!

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

Yo le tengo muchisimas ganas al talmajal o como se escriba jajaja al ser morena y ahora que llega el verano el color naranja en las mejillas es genial.
Papish yo tengo el gilda y e de decirte que es simplemente es perfecto pq es un coral mate que se funde con la piel de maravilla , si te pones poco te da sensacion buena cara y si te pones mas te alegra la cara un monton y como el color es fuertecito puedes intensificarlo al gusto y parece qu etienes varios coloretes pq tiene muchos usos.
No meh e comprado el taj mahal , pero sera el proximo que me compre me e pillao el dolce vita que le tenia muchas ganitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

21

• ENoLa

20

• Papish

17

• nat23

6

Top Foreros En Este Tema

habeis visto ? e mirado mi cuenta del banco y solo se han cobrado 19 euros. esto como va a ser? si e comprado un importe de casi 60 euros?, es posible que vallan cobrandoselos a poco poco??? haber si a alguien mas le a pasao esto.

Enlace al post

Tranqui que es que papish vive en canarias por eso comenta lo de las aduanas(maldito impuesto canario grgrgr)pero en la peninsula no hay problema porque viene de Uk.Eso si trada unos 20 días o más en llegar

Ahora puedo respirar semitranquila, porque resulta que ya me lo han enviado y me acabo de dar cuenta de que pone sólo Cristina y mi dirección, sin apellidos, mira... Lo que a mi no me pase... Si es que yo lo puse todo!!! Esta página hace cosas raras... Les he mandado un mensaje pero ya estoy yo nerviosa... Es que no hay maneraaaaaa!!!!
Enlace al post

No, profesionales si que son, lo que pasa que te cobran por partes porque te envían por partes. Si tienen una cosa te la envían primero y te la cobran y cuando tienen el resto te lo envían y te lo cobran. A mi me parece bien que hagan eso, ¿Por qué te van a cobrar algo que aun no han enviado? Además suelen responder a los mensajes... Espero que puedan solucionarme el problema... :S Yo confío en ellos la verdad...

Enlace al post

• Create New...