Jump to content

En HQhair 20% de descuento!!

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

:lol: pues a mi me mandaron un email de que había problemas con mis datos o que sé yo y cancelé el pedido :lol: Ineptos :lol: no, en serio, es que no estaba muy segura de que el tono de la base fuera mío y al final en vanity palace me he comprado la nueva paleta de sleek (la de la colección mediterranea), el contorneador y un colorete más para la colección y arreando
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

21

• ENoLa

20

• Papish

17

• nat23

6

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡Madre mia que peligro teneis!!!. Si es que sacais vosotras solas a España de la crisis. Jajaja.

Como lo sabes!!!!! ya te digo. Si en cada familia huviese almenos 1 como nosotras España se levanta al nà!! jejejejej
Enlace al post

Hoy he ido al stand de NARS en Zaragoza y me he enamorado... Del Penny Lane y del Amour... QUé bonitos los dos madre mía!!!!!

Yo me he pedido el penny laneeee ainnnsss que ganitas :D Ahora lo que se me ha antojado es el exhibit A y el torrid... mmmmmm y el gilda Afuuuussss esto es como los pokemon, los quiero coleccionar tooodoooss!!! xD Pero esos creo que van a esperar a reyes a ver si mi muchacho se entera de que a mi me gustan los potingues! xD (Ya va siendo hora de que se ''cosque''... ¬¬)
Enlace al post

Jo... El Amour no estaba en HQhair' date=' era uno de los que yo quería :) Igual que el Life's a Peach de Sleek, que no hay forma...[/quote']

Papish pero el amour me lo acabo de pedir yo de kissandmakeupny sin gastos de envío con el código que ha puesto mariwo y sale igual de precio que en hqhair.... (No quiero ser mala, pero te está llamandooooo, es preciooooooosoooooo jajajajaja)

Enlace al post

• Create New...