Jump to content

En HQhair 20% de descuento!!

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

21

• ENoLa

20

• Papish

17

• nat23

6

Top Foreros En Este Tema

Pues haber si podeis ayudarme!!! esque me ha llegado mi pedido, bueno me ha faltado un colorete el dolce vita y estoy tan tan triste que no puedo alegrarme de lo demas, :( no se que hacer. les mando un correo diciendoselo?? y como lo hago???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonito es! A ver si tienes suerte y te ha llegado hoy ;)

Noooo, el que me llegó hoy es el Dolce Vita, que los pedí por separado y el Gilda me llegará más tarde. Este me recuerda al flushed de sleek, aunque es más cereza diría yo... Muy muy bonito, eso sí, pero no creí que fueran tan parecidos. Aún no sé cómo serán de parecidos en las mejillas, no los he probado comparados. Ya te contaré.

Nat, ya nos dirás si te llegó :D

Tap80, ¿pero te faltó del paquete o no venía en factura? Igual no les quedaba y te lo mandan cuando tengan stock. Mándales un email sin falta, te tendrán que contestar algo, digo yo...
Enlace al post

si venia en la factura y me lo han cobrado!!!!! no se a que direccion mandarle el correo pero en el que me mandaron con la factura les he contestado para que lo vean, no se si eso esta bien o no.
Muchisimas gracias.

Enlace al post

si venia en la factura y me lo han cobrado!!!!! no se a que direccion mandarle el correo pero en el que me mandaron con la factura les he contestado para que lo vean, no se si eso esta bien o no.
Muchisimas gracias.

Pues vaya faena! Mandales un email para que te lo manden y si no tienen que te reintegren el importe.

A mi al final tambien me ha llegado hoy, he ido a casa de mis padres y hay estaba, que ilusion! Mañana lo pruebo que estoy ansiosa jeje.
Enlace al post

ya les he mandado como 3 correos haber que pasa.....
esque soy incapaz de disfrutar de mi pedido sabiendo que no llego completo desde luego esta pag.... se las trae, que papeleta la mia, ainss.
El multiple portofino es monisimo!! pinta como un rosa subidito muy natural y con un brillo sutil, me gusta, anoche lo estrene, y el labial dolce vita, no se me esperaba otra cosa, es pequeñiiiito jajaja parece como de juguete :) el color me lo hacia mas burdeos no se pq, pero es una especie de brillito con un poco de color vino, una ligero velo de color diria yo, no esta feo, quedara bien con los ojos con mi naked ( que bonita paletita por dior)

Enlace al post

ya les he mandado como 3 correos haber que pasa.....
esque soy incapaz de disfrutar de mi pedido sabiendo que no llego completo desde luego esta pag.... se las trae, que papeleta la mia, ainss.
El multiple portofino es monisimo!! pinta como un rosa subidito muy natural y con un brillo sutil, me gusta, anoche lo estrene, y el labial dolce vita, no se me esperaba otra cosa, es pequeñiiiito jajaja parece como de juguete :) el color me lo hacia mas burdeos no se pq, pero es una especie de brillito con un poco de color vino, una ligero velo de color diria yo, no esta feo, quedara bien con los ojos con mi naked ( que bonita paletita por dior)

Estás segura de que no te han mandado dos paquetes? Es que recuerdas que te cobraron en dos veces? Eso es porque hacen varios envíos. No te pongas nerviosa mujer, que a mi hasta ahora me han respondido bastante bien :)

Un besoo!!
Enlace al post

• Create New...