Jump to content

En HQhair 20% de descuento!!

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

es verdad!!! me lo cobraron en dos veces!!! significa que si me lo cobran en dos veces te lo mandan en dos paquetes????? ainssss ojalaaaaaa

Si, si lo cobran en dos veces hay dos paquetes seguro :) de todas formas puedes entrar en su página web y mirar en los datos de tu pedido las fechas de envío de cada producto, si tiene diferente fecha de envío es que han hecho dos paquetes :)

Ya verás guapa, no te preocupes que seguro que te llega todo perfectisimo!

Un besooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

21

• ENoLa

20

• Papish

17

• nat23

6

Top Foreros En Este Tema

Si, si lo cobran en dos veces hay dos paquetes seguro :) de todas formas puedes entrar en su página web y mirar en los datos de tu pedido las fechas de envío de cada producto, si tiene diferente fecha de envío es que han hecho dos paquetes :)

Ya verás guapa, no te preocupes que seguro que te llega todo perfectisimo!

Un besooo

como puedo mirar eso que dices???? yo no lo veo.
Enlace al post

Pues solo pone una orden :( y el importe es el total, sin embargo me lo cobraron en dos partes, no se es muy raro, espero que mañana llegue el colorete dolce vita, pq tambien compre el colorete taj mahal y ese me dice que esta en proceso osea que aun no lo han enviado, juassss

Enlace al post

Mira tap, el pedido sale entero, pero te van cobrando lo que van enviando. Si del mismo pedido tienes dos pagos es que te lo han enviado en dos partes. El Taj Mahal lo pediste en uno nuevo, pues si aún te pone que se está tramitando todavía no te lo han enviado, así que no te lo habrán cobrado. ¡No sufras! ;)

Enlace al post

esque mira haber si consigo explicarme, que yo soy un pelin torpe de narices jejejejeje
en la pag web, pone como el pedido completo, pero a la hora del cobro lo hicieron en dos partes, la fecha que pone de envio es el de las tres cosas osea que no pone los tres articulos por separado solo uno y con una fecha para los tres.
Muchisimas gracias chicas de verdad!!
Quien me mandaria a mi comprar en esta pag que a tantisima gente le trae problemas ainsssssssss. Y la verdad yo no veo malo que compres algo y que luego no te lo manden siempre y cuando no te lo cobren , pero si te lo cobran... no veais la cara de pan que se me quedo cuando condigo sacar todos los gusanitos de esponja de la cajita y solo veo dos cosas!!!! mi marido se escondio y mi hija se metio en su habitacion, no quiero ni imaginarme la cara que puse jejejejejejeje.

Enlace al post

esque mira haber si consigo explicarme, que yo soy un pelin torpe de narices jejejejeje
en la pag web, pone como el pedido completo, pero a la hora del cobro lo hicieron en dos partes, la fecha que pone de envio es el de las tres cosas osea que no pone los tres articulos por separado solo uno y con una fecha para los tres.
Muchisimas gracias chicas de verdad!!
Quien me mandaria a mi comprar en esta pag que a tantisima gente le trae problemas ainsssssssss. Y la verdad yo no veo malo que compres algo y que luego no te lo manden siempre y cuando no te lo cobren , pero si te lo cobran... no veais la cara de pan que se me quedo cuando condigo sacar todos los gusanitos de esponja de la cajita y solo veo dos cosas!!!! mi marido se escondio y mi hija se metio en su habitacion, no quiero ni imaginarme la cara que puse jejejejejejeje.

A ver... En la zona donde te salen los pedidos te pondrá UN numero de orden, pues pinchas ahí, dentro de ese pedido tendrás una lista con todos los productos y un total, bien, aunque ponga el total no te cobran todas las cosas a no ser que te las hayan enviado todas, luego por otro lado en esa lista en cada producto te pone cuando te lo han enviado, te pone Title que es el nombre del producto, status para decirte si lo han enviado (despatched/ cancelled etc..) y luego pone Dispatch date y ahí cada producto tendrá una fecha distinta, esa es la fecha de envío de cada cosa :)

Prueba y mira que te pone. Y no eres torpeeeeee sólo que te has puesto nerviosa y es normal que asi busques y ni veas lo que tienes delante... Eso nos pasa a todos :)

Un besoo!!

PD: Para ver todo esto tienes que entrar en la página web de HQhair, loguearte (poner tu cuenta y contraseña) y pinchar en orders y ahí lo ves.
Enlace al post

• Create New...