Jump to content

En HQhair 20% de descuento!!

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

Preciosa' date=' Hqhair no es la que da problemas, esa era otra. Esta que yo sepa va bien...[/quote']

La que da problemas es dermstore ARGGGGGGGGGG que me lo digan a mi, he borrado mis datos, eliminado mi cuenta y no quiero verlos ni en pintura....

Yo con esta hasta ahora no he tenido problemas, ahora creo que si voy a tener, pero por mi culpa, no puse bien mis datos y mi paquete me da que se ha perdido... Ahora tendré que reclamar y lo peor de todo, que es culpa mia :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

21

• ENoLa

20

• Papish

17

• nat23

6

Top Foreros En Este Tema

Pues he de decir que teniais razon!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana me ha traido mi costi el paquete mas contento el que unas pascuas jajajajaja
Perdonedme por ponerme tan nerviosa y esque me da muchisima rabia que nos engañen , ahora bien si no me envian el colorete taj mahal , no me sienta mal pq no esta pagado, lleva pedido desde el dia 10 y aun no me lo han enviado, pero al no estar pagado me molesta poco, hombre con el descuento me salia baratito y la verdad quiero ese colorete, pero siempre puedo comprarlo en otra pag, aunque mas caro.
Gracias a todas por aguantar mi iran, y ayudarme en todo chicas sois geniales!!!!!!

Besosssssssss.

Enlace al post

Tap, a mí sólo me cobraron lo k me enviaron, el lápiz de UD no lo tenían en stock, me pone k previsiblemente lo tendrán el 29 de junio, osea, en 2 días, espero k lo envien, no me lo hen cobrado, sólo lo k me mandaron, no te preocupes, ya he hexo varios pedidos en esa web y no hay problemas, bueno, en Navidad, los retrasos típicos si hace el pedido a última hora...

Enlace al post

Tap, igual están para recibir... La verdad es que podrían enviar un email avisándolo, pero suele pasar eso. Esperan a tenerlo para cobrarlo y enviarlo.

Enola ¡vaya faena! Espero que se solucione :(

Siiii se solucionóoo, hoy he ido a la oficina de correos y el hombre me ha regañado por no poner el nombre completo y le he dicho que ha sido un error y tal y me ha dicho que he tenido muchisima suerte, que esos envios tan ''escuetos'' suelen ''perderse'' :P Pero bueno, al fin ha llegado y ahora estoy feliiiiiiiizzzzz

PD: El amour es preciosooooooo!!!!!

Icegirl ahora mismo me parece que hay un 15% de descuento pero no estoy segura, a ver que te dicen las chicas :)

BESOOOSSS!!!
Enlace al post

HOLA!! pues ojalá alguien me lo diga !! quiero comprar una cosilla! ;))

Acabo de mirarlo y esa oferta acabó el 26 y ahora mismo no hay nada :( lo siento...

De todas formas si tienes paciencia y te esperas una semanita seguro que sale algo, casi siempre tienen ofertas :)

Besooooss!!
Enlace al post

Pues resulta que ayer me cobraron 19 euros, imagino que sera por el colorete taj mahal, pq he mirado en la web y dice que esta despachado,imagino que me lo han enviado , ahora a esperar por lo menos 2 semanitas , la verdad tengo ganitas de provar este colorete, al ser morena y dorada yo creo que el naranja me ira bien.

Enlace al post

• Create New...