Jump to content

En HQhair 20% de descuento!!

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

21

• ENoLa

20

• Papish

17

• nat23

6

Top Foreros En Este Tema

Pero lo que he dicho en otro post, eso viene de inglaterra y asi no pasa aduanas no? De todas formas yo he pedido varias veces a esa página y tardar tardan un montón, pero suele llegar todo perfecto y cuando no tienen descuento te hacen regalitos, a mi la otra vez me mandaron de regalo un miniiluminador de Nars (el orgasm) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí es que teóricamente pasa todo aduanas, enola. Aunque lo normal es que pasen sin problema, sin cargas y sin abrir, a veces sí que lo paran y entonces toca pagar...

Además, a mí un paquete que me mandó una amiga hace poco venía certificado y me llegó mal cerrado. Supongo que la aduana lo abrió y desempaquetó la paleta de Sleek que venía y no la volvió a empaquetar correctamente, se me rompió una de las sombras. Pero te jodes... Porque como no me avisaron para abrirlo, pues no puedo reclamar a no ser que quiera que el marrón le toque al cartero. Y el pobrecillo que tengo es un buenazo que está pendiente de mis cosas y todo... Mala suerte, menos mal que la pude prensar... Espero que no vuelva a pasar, porque entonces sí que reclamaré.

Enlace al post

Yo hace poco pedí la Yachiyo de Nars y me tardó una barbaridad en llegar .... ay pero con lo del descuento .... no sé si pillarme los laguna, serán muy claros para el verano?? Yo soy muy clara de piel, pero en verano me pongo morena.

Enlace al post

Yo tenía entendido lo que dice tap80' date=' ahora estoy un poco asustadilla :S:S:S:S[/quote']
Tranqui que es que papish vive en canarias por eso comenta lo de las aduanas(maldito impuesto canario grgrgr)pero en la peninsula no hay problema porque viene de Uk.Eso si trada unos 20 días o más en llegar

Enlace al post

• Create New...