Jump to content

En HQhair 20% de descuento!!

Puntuar este tema:

ENoLa

Recommended Posts

Yo si k kería pedir en kissandmakeup, pero he agotado las reservas de potis de este mes, vamos, k pa pagar la luez, ya veremos... La verdad es k me he pasado un poco con eso de las promociones y ahora tengo k contenerme, aunk el mes k viene tengo k localizar mi tinted moisturizer de LM, ¿no lo iban a traer al CI? ya están tardando, desde k lo dejaron en la perfumería Q, han pasado casi dos años, no se lo k esperan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tap80

21

• ENoLa

20

• Papish

17

• nat23

6

Top Foreros En Este Tema

Enola ya no puedo. Económicamente he terminado :lol: Además, esa web no sé si da problemas aquí.
De momento lo dejo para otra ocasión, ya repetirán promoción :)

Bueno, si no me gusta lo mismo lo pongo para intercambios, yo tengo la piel clarita y no se si me vendrá bien (lo veo oscurito) asi que ya sabes ahorra jejejeje (Yo me pongo con mucha certeza, pero estoy algo asustada, porque es una página muy rara y no me da nada de confianza, todo lo que me gusta Hqhair esta me echa para atrás, tu verás que todavía no me llega y me quedo sin colorete y sin 18 euros :( )
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno' date=' si no me gusta lo mismo lo pongo para intercambios, yo tengo la piel clarita y no se si me vendrá bien (lo veo oscurito) asi que ya sabes ahorra jejejeje (Yo me pongo con mucha certeza, pero estoy algo asustada, porque es una página muy rara y no me da nada de confianza, todo lo que me gusta Hqhair esta me echa para atrás, tu verás que todavía no me llega y me quedo sin colorete y sin 18 euros :( )[/quote']

Enola, ¿aún no te llegó? Que quiero saber si tengo que ahorrar :lol: :lol:

Jaione ¿qué te llego? Modo cotilla ON :lol:

Nat ¿cuándo lo pediste?

A mí me ha llegado un aviso hoy, creo que es de HQhair, a la noche os digo :)

Enlace al post

Papish me pedí el mata hari que le tenía ganas desde hacía mucho tiempo y que bonito es! como me ha gustado:)
Me enviaron el colorete en una caja tamaño caja de zapatos, vamos que cuando lo abrí pensaba que entre tanto gusanito de poliespan no había nada:lol:
De cotilla a cotilla, ¿tu qué te pediste? :beso:

Enlace al post

• Create New...