Jump to content

Consejo sobre brocha de maquillaje

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Hola a todas :)

Normalmente participo en el foro de dietas, pero tengo que comprarme una brocha para maquillaje en polvo y he pensado que podría echarle cara y preguntaros... ¡¡¡por qué son tan caras!!! :o

Las he visto en Druni, The body shop, Mercadona... y están por los 15€ o más :o

¿Cuál me recomendáis? Suelo gastar maquillaje compacto, pero no me gusta gastar esponja, me gusta más la brocha.

Ah! se admite cualquier tipo de consejo :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si 15 euros te parece caro entonces de Nars o Mac o Hakuhodo ya ni hablamos jejejeje

A ver yo pienso que en una brocha para polvos/maquillaje merece la pena gastarse el dinero y la verdad yo no invertiría en una brocha de mercadona. En primer lugar las brochas malas no son tan baratas, como bien has dicho te dejas 15 euros tontamente en algo que perderá pelo, no será tan suave y a la larga se acabará estropeando, sin embargo, si compras algo de mas calidad la tendrás para toda la vida (si la cuidas bien). Pero esto es sólo mi opinión, aqui hay muchas foreras que usan las de mercadona y están encantadas...

Luego el tema de qué brocha en concreto usar es algo mas personal pienso yo... A mi me encantan las gordotas muy tupidas y de pelo natural como las kabuki, pero hay dias en los que los aplico con la brocha plana de este kit de sigma que creo que es sintética pero muy suavee ( http://www.flickr.com/photos/musicalhouses/5290270961/ ) y ahora mismo estoy ahorrando para comprarme esta http://www.hakuhodousa.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=11&products_id=231 Luego también hay quien usa este tipo para que de un acabado menos compacto, asi como mas ligero http://www.temptalia.com/mac-150-large-powder-brush-photos-review

Resumiendo, las hay de pelo sintético para productos en crema o en polvo y de pelo natural para polvos, las hay muy tupidas para acabado mas denso y menos tupidas para acabado mas ligero (Aqui también entran las mofetas, esas blancas y negras que a mi personalmente también me gustan). Dentro de esos tipos de brochas te puedes gastar mas o menos dinero según tu bolsillo y/o necesidad. También según la forma de la brocha aplican el producto de una o de otra manera. Las brochas planas muy tupidas aplican mucho producto de forma localizada y hay que ir difuminando el resultado, las planas de pelo muy fino tipo mofeta lo aplican mas difuminado, las redondas también van aplicando el producto de forma mas ligera, las que acaban en punta hacen una línea que después difuminan (Estas son mas para contornos, coloretes...)

A pesar del rollo que te he soltado no soy ninguna experta ehh, a ver que te dicen las demás chicas del foro. Además en youtube icegirl tiene un video explicativo muy bueno, si quieres esta tarde lo busco y lo pongo!

Besitos!!

Enlace al post

Yo no se si sueles comprar por internet pero para polvos compactos a mi me encanta la powder brush de elf que cuesta 3,5€ eso si si no compras nada mas tiene sobre 3€ de gastos de envio. Supongo que por ese precio no sera de calidad la brocha pero en relacion al precio es la mejor brocha que he encontrado para eso por si te quieres gastar poco dinero. Es una brocha muy suave y tupida y a mi no me ha perdido ningun pelo.

Enlace al post

http://www.elfcosmeticos.es/studio/brochas
Hola,de echarle cara nada,mujer,q todas empezamos asi,hay q preguntar;)..yo de brochas tampoco te creas q controlo mucho,pero aqui hay grandes expertas,ya veràs como te resuelven el tema,Enola ya te ha puesto muchas opciones,las brochas son caras porque estàn hechas con buenos pelos,porque las usamos en nuestra carita y eso,queremos lo mejor,je,je,q no nos pique,q no raspe,q las hay q son asi,malejas.Yo para los polvos compactos me va muy bien esa habuki de ELF q te pongo en el enlace,es la corta tupida,es muy,muy suave,y es baratina,no te dejas un riñòn en el tema,mejor q la mercadona.
Luego ya las de NARS,las japonesas HAKUHODO y esas otras pero eso ya son palabras mayores amiga,buffff,debe ser una maravilla poner un colorete con esas brochas,hummm,algùn dia..
Enlace al post

:D nat,a mi la power me encanta para aplicar el maquillaje fluido,es estupenda esa brocha y màs barata no se puede pedir màs...
Y tb.la de Sigma,las dos me gustan para el maquillaje.

Si, yo tambien la uso alguna vez para eso e incluso para el colorete, es una brocha todoterreno.
Enlace al post

Es que hay dos opciones. O te compras brochas baratas que se te estropean antes y por tanto tendrás que comprar otra nueva antes. O comprarte brochas buenas que te van a durar años usándolas cada día tanto con polvo o con crema. Las que yo tengo de MAC hace un año que las tengo y están como el primer día usándolas mucho. Igual, las de Louis Young.

Enlace al post

Karela, yo usaba la de polvos de Deliplus y sigo usando la de sombra base. Sin embargo, la de pelo de marta se ha estropeado bastante. La de polvos se me fue haciendo áspera, cuando probé la de Ecotools me pareció maravillosa en comparación y costó unos 7 euros, no es tanta la diferencia pero en tacto sí...
Todo depende de lo delicado que sea cada uno y de cómo tolera su piel las cosas (aparte de lo que puedan durar y si pierden pelo y demás...) ;)

Enlace al post
  • Create New...