Jump to content

Consejo sobre brocha de maquillaje

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Desde luego no he evaluado la calidad, no tengo con qué comparar XD por eso he dicho que no tendrán una calidad excepcional, pero las que yo tengo no han perdido cualidades, no se han estropeado, que me parece algo a tener en cuenta también

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero abusar de vuestra paciencia, pero... ¿qué brocha me recomendaríais que pueda comprar en tienda? Suelo comprar por internet, pero sólo quiero la brocha, y al comprar poquito tendría que pagar gastos de envío...

Gracias de nuevo :)

Enlace al post

Creo recordar q una vez se comentò q las de SEPHORA estaban bien,tienes alguno cerca?habìa una doble de polvos màs gorda en un lado,y màs fina y precisa por el otro lado,ainsss,no sè en q post estaba,q memoria:duda:...de precio màs,menos,yo creo q lo q tu decias,por los 10-15 € precio intermedio,ni baratìsimo como un Mercadona ni carìsimo como un NARS,podrìas intentarlo por ahì quizàs...;) y si vas,pide muestras de alguna crema q siempre vienen bien,allì las suelen dar...

Enlace al post

Al final he ido a Sephora y ha caído una brocha para maquillaje de minerales (no sé si se dice así :nodigona:), y de paso también el maquillaje en si :lol:

La brocha me ha costado 17€. Se me ha olvidado comprar también el líquido para limpiarla, pero caerá en la próxima visita al corte inglés :)

Muchas gracias a todas :beso:

Enlace al post

:lol: me suena,me suena,entras por una cosa y acabas con ni se sabe...ayer tenìa yo una mal dia y me di un homenaje,otras se compran zapatos de 200€,a mi me da por cosinas màs baratas,menos mal¡¡¡¡entrè tb.en un Sephora buscando un colorete de SLEEK,como no habìa por supuesto,me llevè uno rosita muy mono de la marca de Sephora,de paso,en caja estaban unas rodajas de pepino para los ojos inflamados estupendas q ya tenìa yo ganas de ellas,ala,para la saca,y por supuesto,otro bàlsamo labial¡¡¡¡:nodigona:q còmo sòlo tengo 5 o 6 pues no viene mal otro bàlsamo labial,y son baratinos,pues oye,bàlsamo labial de YES to carrot.....lo q te digo,NO se puede entrar en un Sephora a por una sòla cosa¡¡¡¡:lol:
Enlace al post
  • Create New...