Jump to content

niños desagradables

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso, que hoy voy por la calle, y veo que pierdo el bus y me pongo a correr (como 100 metros) y a mitad de camino veo a una niña de unos 10 años, que ya es edad para saber lo que se dice, y me empieza a decir, venga corre, corre que te pillo, y no le di importancia, pero cuando ya pase por delante y me estaba llendo va y me suelta CORRE GORDA, CORRE GORDA. Mira porque perdia el bus, que si no me doy la vuelta y entro en la tienda (la niña estaba en la puerta) y pregunto quien es su madre y le explico la hija tan maleducada que tiene, porfavor. Bueno a lo peor tampoco lo hago, porque nunca sabes por donde van a salir.
Pero me pregunto, porque tengo que aguantar eso? vamos, que ya tenia una edad la cria.... en fin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miguelina

9

• Haiku

9

• Ardid

7

• s-o-n-i-a

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues eso, que hoy voy por la calle, y veo que pierdo el bus y me pongo a correr (como 100 metros) y a mitad de camino veo a una niña de unos 10 años, que ya es edad para saber lo que se dice, y me empieza a decir, venga corre, corre que te pillo, y no le di importancia, pero cuando ya pase por delante y me estaba llendo va y me suelta CORRE GORDA, CORRE GORDA. Mira porque perdia el bus, que si no me doy la vuelta y entro en la tienda (la niña estaba en la puerta) y pregunto quien es su madre y le explico la hija tan maleducada que tiene, porfavor. Bueno a lo peor tampoco lo hago, porque creo que era de etnia gitana, y aqui nunca sabes por donde van a salir.
Pero me pregunto, porque tengo que aguantar eso? vamos, que ya tenia una edad la cria.... en fin

maleducados los hay de todas las ETNIAS
Enlace al post

Yo me sé de una (ex forera) que era de ETNIA CASTELLANA DE PURA CEPA (y residente en Mallorca) que solía decir que no entraba en el bus porque las moras "olían como su puta madre" (cita textual y recogida en este, nuestro foro) y tenía la buena mujer los 50 cumplidos, si mal no recuerdo.. :nodigona:

Enlace al post

Yo me sé de una (ex forera) que era de ETNIA CASTELLANA DE PURA CEPA (y residente en Mallorca) que solía decir que no entraba en el bus porque las moras "olían como su puta madre" (cita textual y recogida en este' date=' nuestro foro) y tenía la buena mujer los 50 cumplidos, si mal no recuerdo.. :nodigona:[/quote']
estoy entre asi:-o y asi:-(

Enlace al post

perdon, no me referia a la niña, quiero decir no me referia a que me lo dijera por ser gitana, me referia a que no le iba a reprender a la madre porque (por lo menos aqui) hay muchisimos problemas con ellos, y pasan muchas cosas. Pero bueno, que si que es irrelevante. lo siento

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...