Jump to content

niños desagradables

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miguelina

9

• Haiku

9

• Ardid

7

• s-o-n-i-a

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que a lo que se referia no era a que la niña era una maleducada, que lo era como muchos otros niños de diferentes capas sociales, ella decia que no protesto a la madre porque era gitana y eso da miedito.Pues claro que da miedito, preguntadle a medicos y enfermeras de la SS, preguntadle al camionero que mato a un niño gitano porque se puso detras del camion y no lo vio y lo reventaron alli mismo.Es su ley, su justicia, sus normas y NO QUIEREN INTEGRARSE, el ojo por ojo en democracia no vale, para esos estan las leyes y los juzgados, se aprovechan de que les tenemos miedo para hacer lo que les da la gana.Yo no hablo de pobreza, hablo de gitanos, en general, salvando honrosas excepciones.Anda que no he visto veces a la gitana en el mercado, viviendo en el piso de proteccion oficial (que pagamos todos) con cochazo en la puerta (si, si de mercedes para arriba y comprado al contado billetico a billetico)y comprando un jamon pata negra que no puedo llevar yo a mi casa trabajando como una bestia parda, se sacaba el pedazo fajo de billetes del delantal y así todo.Así que entiendo que no dijera nada a la madre, mejor así, no merece la pena discutir con ellos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi pueblo a gitanos y rumanos se les pagan 200 euros por cada hijo que escolaricen, mas comedor... y la mitad del alquiler del piso. Hace un par de meses se vinieron a vivir aquí una familia con seis hijos, vamos, que hicieron el mes.
Respecto a lo de los niños maleducados yo, los he visto de todas clases sociales; es la educación que les demos nosotros.

Enlace al post

Pero ya no es tanto el querer o no querer integrarse, en mi urbanización viven cuatro o cinco familias chinas y no quieren integrarse con los demás, ellos viven según sus costumbres y no "socializan" con los vecinos porque supongo que no les apetece, y no pasa nada no molestan y viven como quieren vivir. No querer "integrarse" no creo que sea ni bueno ni malo, pero lo que si hacen es respetar las normas de la comunidad. Mas que de integrarse a vivir como los demás hemos decidido hacerlo se trata de respetar esas normas de convivencia y de sociedad, con eso seria suficiente. En cualquier comunidad de vecinos hay unas normas y si quieres vivir allí debes respetarlas, el problema es de respeto y no otra cosa.

Enlace al post

Pues yo creo que hiciste muy bien sin decirle nada, nunca se sabe por donde van a salir, sean gitanos o no, pero ellos por su cultura y por mi propia experiencia son mas peligrosos.

Un dia ibamos mi marido y yo en el coche, veniamos de viaje, y el coche de delante nuestro, empezo a hacer el tonto, haciendo eses y frenazos, iba lleno, 3 mujeres atras con niños, el conductor y el copiloto, todos gitanos, bueno pues mi marido les recrimino, simplemente pitando y haciendole gestos de si estaban locos, porque en 2 ocasiones casi les damos.
Buenos pues frenaron de golpe, y nos arriconaron, se bajaron, y dios que miedo pase, iban a por nosotros, menos mal que mi marido vio un hueco y salio pitando, y justo como un kilometro despues hay un cuartel de la guardia civil y nos paramos ahi, por si nos estaban siguiendo.

bueno pues os puedo asegurar que he estado un monton de tiempo con miedo en el cuerpo, por si habian apuntado la matricula o algo y ni el tiempo que hemos estado sin pasar por ese sitio.

Ellos son su ley y orden y como son "los pobrecitos" no les puedes decir nada, porque enseguida te tildan de racismo y descriminacion, y no se trata de eso, se trata que antes de pedir respeto tienen que respetarnos a nosotros.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...