Jump to content

niños desagradables

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sin entrar en el debate de si son así o asa, si un niño con 10 años dice y hace eso, dudo mucho que el padre le vaya a decir nada. yo vivo en una zona mas o menos buena y un día en el Parque oí a un niño de 2 años como le decía a otro dd 4 hijo de p... Cuando lo oí me quede mirando a los padres uní se inmutaron.
Ayer estaba en el parque, y otro niño de otros 2 años cogió y me pego un par de veces con un coche que llevaba en la mano, te crees que la madre dijo algo???? No. Y el niño iba de hilfiguer hasta arriba.
En fin, no es solo cuestión de "etnias" sino de educación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miguelina

9

• Haiku

9

• Ardid

7

• Lo_Madhouse

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

lo que está más que claro es que el 99 por ciento de las veces es por culpa de los padres. Yo me desvivo por mi hijo, le hago pedir todo porfavor y decir gracias (tiene solo 13 meses), pero me gusta mas que diga eso claramente que agua por ejemplo. Y el porfavor se le olvida siempre, hay que recordarselo, pero gracias lo dice ya por si solo, que no sabra lo que significa, de acuerdo, pero por lo menos lo tiene automatico y espero no se le olvide nunco. La educacion ante todo.

Enlace al post

pues pau con 23 no dice ni gracias ni por favor no sabe :D a mi me interesa mas que sepa decir agua' date=' porque si se me muere de sed cagada la hemos[/quote']

Obviamente, Nuri.. a mí también me interesa. No es necesario siempre dar las gracias por todo (a mí me parece un coñazo tenerlo que hacer siempre) se trata de educación, no de buenas palabras.. ;)

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Haiku.
Pienso que no esta bien generalizar, pero tampoco esta bien hacer demagogia.Yo también he crecido en un barrio dónde había bastante gente de etnia gitana y aún me acuerdo cuando iba a catecismo con mis compañeros, como aterrados nos cruzábamos todos los domingos con otros niños de etnia gitana de los que teníamos que aguantar insultos y hasta nos llegaron a tirar piedras.

Trabajé también en ese mismo barrio en un super y tuve que aguantar amenazas, timos, han estado a punto de agredirme por tener que hacer mi trabajo etc... y también las gamberradas de los niños de etnia gitana, que bajo mi punto de vista estaban más cerca de delinquir que de una trastada.
También he conicido a gitanos,bellísimas personas y trabajadores, pero a decir verdad: una minoría.

Muchas de mis amigas son trabajadoras sociales e integradoras, y aunque creen en la integración, lo ven muy difícil porque hay que ceder DE AMBAS PARTES, que parece que aquí los payos tenemos que ser tolerantes, pero ellos pueden permitirse ser desagradables y estar siempre a la defensiva porque son una etnia "maltratada"
No creo que la integración sea imposible, pero ellos bajo mi punto de vista (por supuesto no todos, pero si una mayoría notable) se cierran y no ceden a la convivencia si no tienen algún interes económico.

Está claro que hay mal educados en todas partes, pero las etnias que no tienen acceso a una educación y en el caso de la gitana porque no les da la gana, está claro que tendrán un alto porcentaje de niños mal educados.

Se que igual mis palabras no son bien recibidas, pero me baso en mi vivencia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...