Jump to content

Como hacer desaparecer una marca/cicatriz en el labio

Puntuar este tema:

Jaionita

Recommended Posts

Hace un mes, me salió una calentura en el labio/zona bigotillo, es algo que me pasa habitualmente y cuando se me quita la postilla nunca me deja marca, pero esta vez me ha dejado marca :-( y por más que le doy todos los días rosa de mosqueta, oye, que nada, que ahí sigo con la marca.
Y no se muy bien que echarle. Y el día 18 tengo una boda y ese día tenemos que estar espléndidas y a mi pasar por chapa y pintura con esa marca/cicatriz, no me motiva mucho. Podría taparla con corrector, pero lo suyo sería que desapareciese para siempre sin dejar rastro. Y no se como hacerlo.
Alguna conoce algo milagroso que pueda echarle para que se vaya.
En un vídeo vi que una chica hablaba de una crema "licostrata" pero cuesta 30 euros y me tira un poco p'atrás, ains, no se, ¿conoceis algo que me pueda ayudar?
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapa! te recomiendo cicaplast de la roche posay,vale sobre 10 euros en cualquier farmacia,quita cualquier cicatriz o marca de granos,todo tipo de marcas las borra,eso si debes ponertela 2 veces al dia,espero haberte ayudado,un beso!!

Enlace al post

El cicaplast de LRP y otro mas de avene que no recuerdo el nombre, de esos dos he oido maravillas... Pero también las he oido de la rosa de mosqueta y mira... La piel es caprichosa y seguramente esa cicatriz se quitará como cualquier otra, pero tardará un poco mas y con el tema de la boda pues te la mirarás a diario y te parecerá que sigue estando siempre igual. Yo te diría que sigas con tu rosa de mosqueta, si quieres puedes comprar alguna cremita de esas o incluso blastoestimulina (para acelerar cicatrización con estracto de centella asiática) pero se consciente de que milagros no hay y que eso va a necesitar su tiempo.

Un beso y espero que se vaya lo antes posible :)

Enlace al post

Centella asiática también me estoy dando, en una muestra que tengo de la crema de Idoki para alteraciones cutáneas. Si seguramente sea como dice Enola, se me quitará como cualquier otra, pero si que me la estoy venga mirar y miro el calendario de los días que quedan. Mira no me había acordado de la blastoestimulina. Mañana iré a la farmacia a por ella y a por la crema que me decis de LDP y me pondre todo, no todo junto, pero me iré poniendo todo, a ver si para el sábado siguiente ya no tengo nada.
Gracias por los consejitos chicas :beso:

Enlace al post
  • Create New...