Jump to content

No entiendo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

...esa manía de aparecer por el foro y empezar a opinar en todos los temas sin presentarse antes. Creo que debería ser obligatorio, por respeto a todas las que foreamos, que tod@s l@s usuari@s nuev@s abriesen un post diciendo quiénes son... o tal vez deberíamos proponer a nacho que deje un post fijo para presentaciones, como hay por ejemplo en el de libros.
Es que hoy me he levantado un poco tiquismiquis, no sé :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

20

• PATANVA

16

• Khaliope

15

• Pistacheta

12

Top Foreros En Este Tema

y qué manía teneis vosotras con la "obligación" de presentarse, eso lo decidirá el administrador del foro

qué más os da saber la vida de las demás?? para hacer una pregunta tienes que poner tu biografía?? además aquí escriben muchísimas foreras, os acordais acaso de todas??

pero qué más daaaaa????? que respeto ni respeto, qué tiene que ver una cosa con la otra??

y ahora venga, apedrearme

Es una simple cuestión de educación.
Cuando entras en algún sitio lo EDUCADO es decir buenos dias/tardes/noches...

No nos interesa tu biografía pero si nos interesa relacionarnos (aunque sea a nivel de internet) con gente educada y con principios.
Enlace al post

no voy a apedrearte, porque no me ofendes en absoluto, aunque tampoco entiendo muy bien tu reacción. Es simplemente que me parece una cuestión de educación, cuando llegas a un sitio nuevo, por ejemplo un trabajo, no entras por la puerta como si conocieses a todo el mundo de toda la vida, te presentas, cuentas algo de ti... a mí me da absolutamente igual la vida de nadie, aquí cada uno cuenta lo que quiere, y cuando se plantean preguntas se intenta ayudar en la medida de lo posible, pero insisto en que creo que es algo que no cuesta absolutamente nada y evitaría pensar cosas raras de cada persona que aparece nueva por el foro, después de ciertas cosas que han pasado

Enlace al post

bienvenida, ladygaga, eso si es una presentación en toda regla. A eso se le llama entrar de buen rollo si señor y haciendo amigos. Claro que la presentación y el nick ya lo dicen todo.
No nos interesa la vida de nadie, es que en este foro se comparte y cada uno cuenta lo que quiere contar. Pero vamos que se llama educación no se si en tu pueblo lo normal es entrar arrasando.

Enlace al post

ladygaga:

1.- estar en un foro es como la vida real te guste o no, y hay lo que se llama educacion y saber estar.
2.- el administrador se guia por las que estamos aqui, osea las foreras, porque él no puede estar por todo
3.- si tanto te molesta presentarteno se que haces en un foro
4.- me parece de muy poca educacion entrar en un post y empezar a sacar sapos y culebras y buscando mal rollo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...