Jump to content

No entiendo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

20

• PATANVA

16

• Khaliope

15

• Pistacheta

12

Top Foreros En Este Tema

ladygaga:

1.- estar en un foro es como la vida real te guste o no, y hay lo que se llama educacion y saber estar.
2.- el administrador se guia por las que estamos aqui, osea las foreras, porque él no puede estar por todo
3.- si tanto te molesta presentarteno se que haces en un foro
4.- me parece de muy poca educacion entrar en un post y empezar a sacar sapos y culebras y buscando mal rollo

Poca implica tener ALGO.... piensa bien lo que dices Nuria.:dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, supongo que todo esto va por mi. Nada mas lejos de mi intencion que crear ninguna polemica. No se, quizas teneis razon, y debia haberme presentado, el caso es que llevar 2 noches sin dormirpracticamente nada hace que una este un poco desesperada y quizas con la neurona a bajo funcionamiento; lo dicho, que lo siento si os he molestado.

Enlace al post

no hatzive, no iba por ti... en tu caso entiendo perfectamente la urgencia de la pregunta, además has empezado diciendo que nos lees aunque hace tiempo que no escribes, y a mí eso ya me vale de presentación. Si no te he contestado al post es porque no tengo ni idea de cómo ayudarte. Suerte en todo caso :)

Enlace al post

Yo creo que no va por nadie en cocreto y por todas a la vez. Pero vamos que una pequeña presentación no creo que este mal.
Hatzive, pregunta todo lo que quieras intentaremos ayudarte o acabaremos liándote mas, no se.

Enlace al post

Poca implica tener ALGO.... piensa bien lo que dices Nuria.:dientes:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Juasjuasjuassssssssssssssssssssssssssssssssss Pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a tus piesessss!!!!!!!!!

:plas::plas::plas::plas::plas:

Gaga.. nadie te dice que tengas que plantarnos toda tu biografía si no quieres (ni aunque quieras, que tampoco estamos para perder mucho tiempo) pero tampoco entrar avasallando..

.. aunque si quieres guerra, has venido al lugar más indicado.. somos unas cuantas que no nos callamos cuando nos pinchan.. 8)
Enlace al post

Pues yo también me doy por aludida. La verdad es que no entiendo muy bien porque es de "mala educación " no abrir un post y presentarse,en ningún momento he pensado que crearía mal estar. Para mi es algo que ha de salir de cada uno, yo simplemente no lo he hecho porque no lo he creido necesario y porque de momento me gusta mantener mi anonimato en el grado que a mi me apetezca. Es vuestra opi pero yo no la comparto :up:

Enlace al post

Pues yo también me doy por aludida. La verdad es que no entiendo muy bien porque es de "mala educación " no abrir un post y presentarse' date='en ningún momento he pensado que crearía mal estar. Para mi es algo que ha de salir de cada uno, yo simplemente no lo he hecho porque no lo he creido necesario y porque de momento me gusta mantener mi anonimato en el grado que a mi me apetezca. Es vuestra opi pero yo no la comparto :up:[/quote']
Pues es tan simple como que YO no me planto en ningún sitio y sin decir siquiera hola me pongo a preguntar y a pedir opinión sobre absolutamente NADA.
Es más, en la frutería de toda la vida si quiero saber el precio de las patatas sigo la siguiente formula... HOLA!!! A cuanto están las patatas?
Y si entro en la consulta del médico y hay alguien digo... BUENOS DIAS.

Pero vaya ... que eso es lo que hago YO...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...