Jump to content

No entiendo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

20

• PATANVA

16

• Khaliope

15

• Pistacheta

12

Top Foreros En Este Tema

Pues es tan simple como que YO no me planto en ningún sitio y sin decir siquiera hola me pongo a preguntar y a pedir opinión sobre absolutamente NADA.
Es más, en la frutería de toda la vida si quiero saber el precio de las patatas sigo la siguiente formula... HOLA!!! A cuanto están las patatas?
Y si entro en la consulta del médico y hay alguien digo... BUENOS DIAS.

Pero vaya ... que eso es lo que hago YO...

Pues yo en un foro, dónde las reglas del mismo foro no me dicen lo contrario, si que lo hago por que doy por supuesto que aquí gozo de un anonimato, que no falto al respeto a nadie no haciéndolo, y que actúo como me de la gana siemple que cumpla dichas normas y no falte al respeto a nadie.
Lo que me parece mentira, es que con esta afirmación que estás haciendo estes intentando hacer sentir mal a la gente por no hacerlo e insinuando que somos unas mal educadas, cuando no lo han hecho simplemente o porque no se han dado cuenta como bien apuntan algunas foreras en este hilo, por descuido o simplemente porque no les ha apetecido.

Y si alguien (como fue mi caso, que por cierto al igual que en tu ejemplo de la frutería dije "HOLA" ) que abre un tema sin presentarse(¡qué barbaridad!)y te parece inaceptable, ignora el hilo y punto. Yo desde luego no me voy a poner como tú porque alguién se le haya pasado o no haya querido presentarse.

Educadas hay que ser, pero tolerantes TAMBIÉN.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

joooooooo....eeeeeer! no si como presentación está bien. Tan facil como decir: perdon, no me di cuenta, ya me ireis conociendo y si quieres nos cuentas de donde eres y si no no. Vamos algo mas que Hola ¿que hago?
Nadie ha escrito aqui para hacer sentir mal a nadie, creo yo. el anonimato, de momento, creo que lo tenemos todas las que queremos y con quien queremos, y no por eso hemos dejado de entrar.

Enlace al post

Pues yo en un foro' date=' dónde las reglas del mismo foro no me dicen lo contrario,[b']No son las normas del foro las que marcan esto... sino las normas de educación y convivencia. si que lo hago por que doy por supuesto que aquí gozo de un anonimato, Y el anonimato te dicta que puedes entrar en un sitio (sea foro o lo que sea) sin decir ni hola a la gente que está allí???? que no falto al respeto a nadie no haciéndolo, y que actúo como me de la gana siemple que cumpla dichas normas y no falte al respeto a nadie. La forma de entrar que compartís ladygaga y tú distan mucho de cumplir unas normas de educación y convivencia ya no aqui sino en NINGUN SITIO.
Lo que me parece mentira, es que con esta afirmación que estás haciendo estes intentando hacer sentir mal a la gente por no hacerlo e insinuando que somos unas mal educadas, Yo no intento hacer sentir mal a NADIE. Si te sientes mal haz un ejercicio de introspeccion y mira a ver qué ocurre. Yo sólo constato una realidad el resto es cosa tuya. cuando no lo han hecho simplemente o porque no se han dado cuenta como bien apuntan algunas foreras en este hilo, por descuido o simplemente porque no les ha apetecido.La diferencia está en que algunas de ellas admiten lo uqe han hecho, se disculpan y aqui no ha pasado nada... y no encima se sienten ORGULLOSAS de semejante actuación

Y si alguien (como fue mi caso, que por cierto al igual que en tu ejemplo de la frutería dije "HOLA" ) que abre un tema sin presentarse(¡qué barbaridad!)y te parece inaceptable, ignora el hilo y punto. Yo desde luego no me voy a poner como tú Hasta donde he leído yo sólo he puesto sobre el tapete la situación. Si alquien aqui se está poniendo de alguna manera que mire a ver porqué es... porque alguién se le haya pasado o no haya querido presentarse.

Educadas hay que ser, pero tolerantes TAMBIÉN.

Y sí, Khaliope. Hay algo que me molesta. Y es que a una norma básica de educación se la llame TOLERANCIA cuando nada tiene que ver una cosa con la otra.
Enlace al post

Lo que me faltaba, ahora tengo que pedir perdón, ¿perdón porqué?¿os he insultado o faltado al respeto?¿he hecho algo intencionadamente para haceros sentir mal?
Lo que me parece es que sois un grupo de foreras cerrado y yo tengo que cumplir una serie de exigencias para ser "aceptada" como abrir un hilo en condiciones(según vosotras). Me parece una reacción ridícula y desmedida, cuando todas sabíais perfectamente a quién(o a quienes hacíais referencia).

Os recuerdo que esto es un foro público y lo que estais haciendo me parece de patio de colegio.

Desde luego no voy a seguir alimentando esta polémica, qué es para lo que parece que tiene finalidad este hilo. No soy muy amiga de los follones, ni de estar en dónde no me quieren y menos dónde me juzgan basándose en cosas que no tienen ningún fundamento.

Un saludo a todas.

Enlace al post

Y sí' date=' Khaliope. Hay algo que me molesta. Y es que a una norma básica de educación se la llame TOLERANCIA cuando nada tiene que ver una cosa con la otra.[/quote']

Ya me había dado cuenta que tu no les encuentras relación ninguna :)

Enlace al post

no suelo escribir mucho, pero os leo todos los días, más que nada porque como mama primeriza todo son dudas. En su día, empecé escribiendo en el post de mamas de octubre, pero hice mi presentación en el foro de cocina.
De todas maneras, entiendo que un mínimo de educación y de tolerancia tenga que tenerse en un post. Es como abrir un tema, preguntar y que encima te molesten las respuesta....
Yo si os sirve, me llamo patricia, tengo 29 años y espero un niño (Joan) para octubre, vivo en Martorell pero trabajo en Barcelona.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...