Jump to content

No entiendo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya veo que no eres amiga de los follones' date=' ya. Se te ve a la legua :lol:[/quote']
Pistacheta: gracias, tú tampoco por supuesto :)

CosasdeCasa, en el post que he abierto yo, en ningún momento me ha molestado lo que me han respondido, todo lo contrario he agradecido todas las opiniones que me han dado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

20

• PATANVA

16

• Khaliope

15

• Pistacheta

12

Top Foreros En Este Tema

Bueno, quizás no sea de mala educación entrar en un sitio y ponerse a hablar y conversar así sin más presentaciones.

Pero si lo haces, no te extrañes de no recibir respuesta ... si fuese en un sitio físico, igual hasta te miraban "raro".
Y tú, Khaliope, en un post sí que te extrañas de que nadie te conteste, ¿no te parece lógico que nadie lo haga?

Enlace al post

Bueno, quizás no sea de mala educación entrar en un sitio y ponerse a hablar y conversar así sin más presentaciones.

Pero si lo haces, no te extrañes de no recibir respuesta ... si fuese en un sitio físico, igual hasta te miraban "raro".
Y tú, Khaliope, en un post sí que te extrañas de que nadie te conteste, ¿no te parece lógico que nadie lo haga?

Pues me han contestado...y muy amablemente además, por eso me sorprenden estas reacciones ahora. Jamás me había pasado esto en ningún foro.
Enlace al post

Vamos por partes:
-primero: en ningún momento he pretendido liarla al abrir el post, solamente quería comentar algo que A MI no me parece bien, y explicar por qué. Lo que cada una interprete ya no es responsabilidad mía, y las que os habéis sentido tan molestas, ofendidas y aludidas... pues bueno, vosotras sabréis por qué, pero también se puede expresar una opinión contraria sin tachar a nadie de maniática, sectaria, ni nada por el estilo;
-segundo: sobre lo del "grupo cerrado", mi primera intervención en este foro fue respondiendo a un post que ya estaba abierto (pandi anunciaba su boda y el bautizo de su hijo, y a mí me hizo gracia porque en un par de meses yo iba a pasar por lo mismo), pero luego abrí un hilo para presentarme, porque me parecía lo correcto; he abierto post en los que nadie o casi nadie ha respondido, pero no me ha dado ningún pataleta tipo "sois unas brujas que sólo contestáis a quien quereis", y poco a poco creo que he ido ganándome el respeto y la confianza de muchas foreras, algunas de las cuales considero buenas amigas, pero eso, como en la vida real, es algo que no se consigue de un día para otro, y desde luego no con faltas de respeto;
-tercero: por "presentación" entiendo decir: hola, soy fulanita (evidentemente nadie pide nombre real y apellidos, el nick basta), las circunstancias que me llevan a participar aquí son éstas (tengo un hij@, estoy buscando, me gustaría pediros vuestra opinión, suelo participar en el foro de cocina, o de libros, o de dietas, pero a partir de ahora voy a intervenir aquí también... cosas por el estilo) No creo que eso suponga salir del anonimato ni una molestia excesiva, simplemente si se aportan datos puede ser más fácil ayudar cuando se pregunta algo
-cuarto: saskia, hay gente que no necesita presentación, y la experiencia siempre es bienvenida

Y de momento es todo lo que tengo que decir

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...